Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt que estábamos esperando

La foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt que estábamos esperando
brad-jen
-

Desde hace mucho tiempo esperábamos este momento, pero en especial desde que empezó la temporada de premios 2020 y supimos que llegaría el momento en el que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraran en una premiación. Hoy finalmente nuestro sueño se hizo realidad, la foto de Jen y Brad que moríamos por ver está aquí y estamos a punto del desmayo. La protagonista de Friends y el actor de Once Upon a Time in Hollywood fueron capturados teniendo un encuentro en la los SAG Awards . Y sí, la química se nota a leguas. Aquí la prueba.

Se saludaron muy sonrientes

Los actores se encontraron en el backstage de los SAG Awards después de que Pitt ganara el premio a Mejor Actor por su papel en Once Upon a Time in Hollywood...

Publicidad
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Getty Images

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Getty Images

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Getty Images Después de que Pitt ganara un SAG Award, la actriz de The Morning Show también fue reconocida por su actuación y mientras pronunciaba un emocional discurso, Brad Pitt se encontraba backstage pero según reportó E! Entertainment, el actor dejó todo lo que estaba haciendo para detenerse a ver el momento. Por suerte, alguien que se encontraba atrás con Pitt grabó el momento que se hizo viral en redes.

  ¿Será que una de las parejas más icónicas de Hollywood por fin tendrá su tan esperado comeback? Este momento lo habíamos estado esperando desde los Golden Globes pues al recibir el premio  a Mejor Actor, Brad Pitt dio un discurso de agradecimiento que conmovió a su ex esposa y su reacción capturó  por completo la atención de las cámaras . Aquí te refrescamos la memoria.

Y por si eso no fuera suficiente, Jennifer Aniston recientemente le dio "like" a una fotografía de Brad Pitt que fue tomada por el fotografo Alexi Lubomirski y que compartió en Instagram. Como era obvio el "me gusta" levantó toda una ola de rumores de una posible reconciliación y por supuesto, ese encuentro en los SAG Awards nos da aún más esperanzas.

instagram
-

Instagram  

Publicidad