Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston le dio un like a Brad Pitt y los fans creen que se van a casar

Jennifer Aniston le dio un like a Brad Pitt y los fans creen que se van a casar
jennifer-aniston-like-foto-brad-pitt (1)
-

La pareja de actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se casó en el 2000, pero entre 2004 y 2005 Pitt se involucró en un escándalo de infidelidad con la actriz  Angelina Jolie  quien terminó siendo su segunda esposa de 2014 a 2016. Después de todos estos años, la protagonista de FRIENDS y el ganador al Oscar han decidido dejar atrás el pasado y actualmente tienen un vínculo amistoso, pero sospechoso. El reencuentro de los actores sobre la 'red carpet' después de 15 años, definitivamente fue algo que no veíamos venir (y nos emocionó mucho). Tras este momento, los rumores de la posible reconciliación siguen corriendo y están al máximo; tanto es así, que un simple 'like' de la actriz en Instagram, desembocó en una larga conjetura de que se van a casar.

2002 Golden Globes, Beverly Hills, CA, America - 20 Jan 2002
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Jennifer Aniston y Brad Pitt, Golden Globes 2002 Sí, así como cuando y te empiezas a imaginar el vestido, la ceremonia y todo; así le pasó a Jennifer Aniston con Brad Pitt (pero fueron los fans los que hicieron esta suposición, claro). "Quería traer a mi madre (a la premiación) pero no pude porque dicen que con cualquier mujer con la que aparezco estoy saliendo", bromeó Pitt en el escenario de la entrega de los Golden Globes. Dos días después de los Golden Globes , Brad Pitt mencionó a su ex-esposa Jennifer Aniston y  dijo que es "una buena amiga", y que la hizo reír durante su discurso de recibimiento del premio . Poco tiempo después, Aniston sorprendió a los usuarios de Internet al darle  'like' a una publicación del actor en Instagram que fue capturada por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

brad-pitt-jennifer-aniston-casar-like
-

Foto: Instagram @alexilubomirski En dicha publicación, Brad Pitt fue felicitado al ganar el Globo de Oro por su papel en "Once upon a time... in Hollywood" (2019) del director Quentin Tarantino. "Todo Hollywood quiere que regresen... es que de verdad sacan lo mejor de cada uno cuando están juntos”, declaró Amber Kelleher Andrews, productora de Hollywood y supuesta de Jen y Brad .

Publicidad