Jennifer Aniston y Brad Pitt: el reencuentro más esperado de los Golden Globes

Se espera que la ex-pareja de actores se cruce por lo menos una vez durante la premiación

7253
jennifer aniston brad pitt golden globes
Foto: Shutterstock; Jennifer Aniston y Brad Pitt, Golden Globes 2020
- Publicidad -

Casi 18 años han pasado desde que la pareja Brad Pitt y Jennifer Aniston caminaron juntos la alfombra roja de la quincuagésima novena entrega de los Premios Globo 2002 cuando la actriz fue nominada al galardón que reconoce la excelencia en el cine y la televisión gracias a su actuación como Rachel Green en la exitosa serie de televisión Friends de 1994 a 2004.

La pareja de actores se casó en 2000, pero entre 2004 y 2005 Brad Pitt se vio envuelto en un escándalo de infidelidad con la actriz Angelina Jolie quien terminaría siendo su segunda esposa de 2014 a 2016. Después de todos estos años, los actores han decidido dejar atrás el pasado y actualmente mantienen un vínculo amistoso que ha dado mucho de que hablar.

jennifer aniston brad pitt golden globes
Foto: Shutterstock; Jennifer Aniston y Brad Pitt, Golden Globes 2002
Publicidad

Es uno de los reencuentros más esperados de la noche. Ambos están nominados, Jennifer Aniston está nominada a Mejor Actriz en serie dramática por The Morning Show, mientras que Brad Pitt está nominado a Mejor Actor de Reparto por la película de drama de Quentin Tarantino, Once Upon a Time.. in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) ambas de 2019.

jennifer aniston brad pitt golden globes
Foto: Shutterstock; Jennifer Aniston y Brad Pitt, Golden Globes 2002

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), ubicó a la ex-pareja en mesas separadas pero cercanas, así que probablemente interactúen. “Se sentarán en mesas separadas, pero esas mesas están una al lado de la otra. La HFPA sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche”, dijo una fuente del evento al DailyMail.

jennifer aniston brad pitt golden globes
Foto: Shutterstock; Brad Pitt, Golden Globes 2020

Mientras que Brad Pitt se sentará con sus compañeros Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el director Quentin Tarantino; Jennifer Aniston estará sentada con su compañera de elenco Reese Witherspoon. Dada la cercanía entre mesas, es casi seguro que se dará un cruce (de miradas al menos) entre la ex-pareja que seguramente conversará alejada de las cámaras.

Jennifer Aniston jennifer aniston brad pitt golden globes
Foto: Shutterstock, Jennifer Aniston en Dior