Jennifer Anniston tuvo que bajar casi 15 kilos para poder interpretar a Rachel Green

La alimentación de Jennifer Anniston no ha sido del todo saludable.

14703
Jennifer Anniston Friends
Getty Images
- Publicidad -

Este mes, Friends celebra su 25º aniversario y Warner Bros. y los fans de las serie se han encargado de celebrarlo a lo grande en todo el mundo. En México, el gigante de entretenimiento creó #WarnerHouse, una casa que réplica los sets más emblemáticos de la sitcom (los departamentos de los protagonistas, la cafetería y capilla donde se casaron Joey y Rachel, haz click aquí para saber más), Ralph Lauren diseñó una colección para mujeres trabajadoras inspirada en Rachel Green y si vives en Nueva York, puedes tomarte una taza de café en Central Perk. En medio de dichas celebraciones, se acaba de dar a conocer que Jennifer Anniston fue obligada a bajar 15 kilos para poder interpretar a Rachel.

Sí, todo parece indicar que el papel con el que Jennifer Annsiton se volvió famosa fue más complicado de lo que parece. Saul Austerlitz, el autor del libro Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión, aseguró que la actriz fue sometida a presiones por su físico.

Publicidad

“Fue obligada a perder 30 libras (13,6 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood”, confesó. The Blast también aseguró que Jennifer se sintió insegura porque tuvo que ir en mallas a una audición.

Jennifer Anniston como Rachel Green
Getty Images

“Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era. Pero, como la serie a la que un día quedaría asociada de forma perenne le hizo notar, la cámara le sumaba diez libras”, agregó Saul Austerlitz.

La actriz ha dejado claro en múltiples ocasiones que su alimentación no ha sido del todo saludable y que tuvo épocas en las que solo comía sandwiches con mayonesa así como otras (durante el rodaje de Friends) en las que solo se alimentaba a base de una ensalada o con papillas de recién nacidos.