Brad Pitt apareció discretamente en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

Las vidas de Brad Pitt y Jennifer Aniston se vuelven a encontrar. El actor apareció en la fiesta de cumpleaños de la actriz con una actitud discreta.

3359
Jen y Brad
Foto por: Bei/Shutterstock
- Publicidad -

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Jennifer Aniston y Brad Pritt tuvieron su época dorada como la pareja perfecta de Hollywood. Luego, se divorciaron y cada quien continuó con su camino por separado, ya te sabes la historia, él con Angelina Jolie y ella con Justin Theroux. Pero tal parece que después de sus respectivos break ups, sus vidas se han vuelto a encontrar. El actor apareció con una actitud discreta en la fiesta de cumpleaños de la estrella de Friends.

Una fuente confirmó a People que Brad asistió al cumpleaños 50 de Jen que se llevó acabo en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. El medio también aseguró que Jennifer se veía increíblemente feliz ante la presencia del actor y aparentemente ella fue quien lo invitó personalmente.

Publicidad

Básicamente, todas las personas a las que Jen ama estuvieron presentes. Eso incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de su vida. Debatió de un lado a otro con los amigos si debía invitarlo ”, agregó la fuente. “Ella estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta “.

Antes de comiences a buscar fotos de Brad y Jen juntos en la fiesta, tienes que saber que él fue muy discreto y que ella casi no le prestó atención porque estuvo atendiendo a sus demás invitados. Simplemente se saludaron y platicaron por algunos minutos.

Desde que Brad se separó de Angelina surgieron rumores de que el actor había estado en contacto con Jennifer a través de mensajes de texto, así que la invitación a su cumpleaños no nos parece del todo sorprendente.

Cabe mencionar que Brad no fue el único ex de Jen que asistió a la fiesta, también estaba John Mayer.