Reese Witherspoon conserva todos los looks de Legally Blonde y 77 pares de Jimmy Choo’s

Incluyendo 77 pares de Jimmy Chooos.

284
Reese Witherspoon
IMDb
- Publicidad -

Basta con ver los últimos looks de Reese Witherspoon para darnos cuenta que su clóset es un sueño hecho realidad pero por si sus propias prendas no fueran suficiente, nos acabamos de enterar de que también tiene piezas de una de sus películas más icónicas: Legally Blonde.

En su última aparición en The Graham Norton Show, la actriz reveló que se quedó con varias piezas que usó cuando interpretó a Elle Woods en Legally Blonde 2: Red, White & Blonde.

Publicidad

“Obtuve todo mi guardarropa, como todo”, reveló, antes de admitir casualmente que “todo” incluye los 77, sí, 77 pares de zapatos Jimmy Choo“. Lo tenía escrito en mi contrato”, agregó. Gran contrato, Reese.

Reese Witherspoon Yes GIF - Find & Share on GIPHY

La actriz también confesó que no usó ninguna pieza hasta que la película cumplió 15 años. Ese día, sacó todo de su armario y se lo probó junto a su hija (clon), Ava Phillippe. Seguimos sin entender cómo se pudo contener durante tanto tiempo.

A principios de julio, la actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que la tercera parte de Legally Blonde está en camino. En una entrevista reciente confesó que el guión de la película ya está escrito y que narrará un nuevo vieja de descubrimiento de Elle Woods.

La compañía detrás de la producción de la película es Hello Sunshine, la misma que realizó la serie de HBO, Big Little Lies que Reese también protagoniza. Su estreno está programado para el 14 de febrero del próximo año así que más vale que te vayas preparando para una buena dosis de looks poderosos al más puro estilo de la abogada más fashion de la pantalla grande.

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on