Angelina Jolie tuvo que evacuar el set de The Eternals luego de encontrar una bomba

408
Angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Angelina Jolie y sus coprotagonistas de The Eternals fueron evacuados del set de su próxima película después de que alguien encontrara una bomba sin explotar.

El rodaje de la película de Marvel se suspendió el martes 5 de noviembre cuando miembros del elenco descubrieron un objeto no identificado en las instalaciones donde estaban filmando.

Publicidad

De acuerdo con E! News, el área fue inspeccionada por el equipo de seguridad y la grabación se reanudó en cuanto notaron que todo estaba en perfectas condiciones. Los miembros del elenco tuvieron que evacuar mientras aseguraban el lugar.

The Eternals
Getty Images for Disney

Los actores y el equipo de la película fueron trasladados a un lugar seguro en Fuerteventura, Islas Canarias. Es importante tomar en cuenta que la isla fue utilizada previamente como base militar alemana durante la Segunda Guerra Mundial, así que la bomba podría ser parte de los restos del armamento nazi.

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado ahí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada”, dijo una fuente a The Sun.

“Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set. Afortunadamente, los expertos en bombas la removieron”. Hasta ahora no sabemos exactamente qué celebridades se encontraban en el set, pero es probable que la actriz mexicana Salma Hayek también estaba presente.

En una entrevista reciente a Harpers Baazar, Jolie confesó que quiere mudarse con sus hijos al extranjero pero que no puede por culpa de Brad Pitt. Tiene que esperar siete años a que sus hijos más chicos tengan 18 porque hasta mientras no sean mayores de edad tienen que vivir en el mismo lugar que su papá.