Jennifer Lopez será nombrada oficialmente como el Fashion Icon que siempre ha sido

Con este premio, Jennifer Lopez se une a celebridades como Naomi Campbell y Rihanna.

340
Getty Images
- Publicidad -

Antes de que existiera el Meghan Markle effect, todas querían imitar el estilo atrevido de Jennifer Lopez. No puedes negar que cuando comprabas tracksuits de Juicy Couture era porque querías copiarle a J.Lo y cómo olvidar el icónico vestido verde con estampado tropical y escote extra profundo firmado por Versace que usó en los MTV VMA de 2010. Por eso, y muchas otras razones en la próxima entrega de los CFDA Awards la cantante y actriz será galardonada con el premio a Fashion Icon.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA.

Jennifer Lopez
Getty Images
Publicidad

“Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para sus eventos privados”, agregó la presidenta de CFDA, Diane von Furstenberg en una declaración. “Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder. Tanto los diseñadores como los fanáticos esperan sus declaraciones de moda”, continuó.

En ocasiones anteriores celebridades como Naomi Campbell, Rihanna, Pharrell, Beyonce y la difunta Franca Sozzani han obtenido este mismo galardón y sin duda alguna, Jennifer Lopez es una digna representante de esta lista.

Los CFDA Awards se llevarán a cabo en el próximo 3 de junio en el Museo de Brooklyn. Con esto, Jennifer Lopez comprueba que comenzó con el pie derecho el 2019. Primero le rindió tributo a Motown con un performance de 10 minutos en los Grammy, luego acaparó las miradas en un diseño rosa firmado por Giambattista Valli en la premiere de su película Second Act.

CFDA
Getty Images

Poco tiempo después nos sorprendió con el anunció de su compromiso con Alex Rodriguez y recientemente confesó su participación en el filme Hustlers, que contará la historia de en grupo de bailarinas de striptease. Compartirá créditos con Cardi B, Constance Wu, and Lili Reinhart.