Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton repitió vestido con éxito en los premios BAFTA

Kate Middleton repitió vestido con éxito en los premios BAFTA
kate-middleton-bafta-recicla-vestido-1
-

Este domingo 2 de febrero de 2020, se celebra en Londres la septuagésima tercera entrega de los Premios de Cine de la Academia Británica, los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión, mejor conocidos simplemente como los BAFTA , la cita del cine más importante a la que siempre van los duques de Cambridge . Siempre vemos al príncipe William y a la duquesa Kate con atuendos apegados al protocolo real, pero una vez al año en los BAFTA se visten como una pareja del cine y caminan sobre la alfombra roja como estrellas. Para la ocasión, él optó por un smoking de solapa satinada, y ella por un vestido largo Alexander McQueen , ambos repetidos según dictaba la etiqueta.

EE British Academy Film Awards 2020 - VIP Arrivals
-

Publicidad

Foto: GettyImages; príncipe William y Kate Middleton, BAFTA 2020 Si bien no es común que la duquesa recicle vestidos, . La gala de los BAFTA es un evento muy importante, así que la elección de Kate no fue fortuita ni ningún tipo de menosprecio, sino lo contrario; el código de vestimenta era muy claro, no se podía caminar la alfombra roja con un atuendo nuevo.

EE British Academy Film Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
-

Foto: GettyImages; príncipe William y Kate Middleton, BAFTA 2020 Con la debida anticipación, la organización de la le pidió a todos los invitados que este año buscaran opciones más sostenibles para la red carpet. En una llamada contra el cambio climático  y teniendo en cuenta que la moda es una de las industrias más contaminantes , la gala demandaba a los asistentes que prefirieran firmas conscientes con el medio ambiente . Aunque entre las alternativas para los invitados a los BAFTA figuraba la de usar una prenda vintage , Kate prefirió la opción de reciclar este vestido blanco con bordados en dorado que rescató del fondo de su clóset, pues lo lució por última vez hace siete años en un viaje con William por Malasia y en aquella ocasión lo combinóó de forma casi idéntica a como lo hizo hoy.

The Duke And Duchess Of Cambridge Diamond Jubilee Tour - Day 3
-

Foto: GettyImages; príncipe William y Kate Middleton, Malasia 2012

Publicidad