Kate Middleton combina un abrigo Alexander McQueen con un vestido de Zara

*Corriendo a Zara*

10477
Shuterstock
- Publicidad -

Una vez más, Kate Middleton nos comprueba que no solo es la reina del reciclaje sino que también del low cost y para visitar el Ayuntamiento, la duquesa de Cambridge combinó un abrigo verde militar a la altura del tobillo firmado por Alexander McQueen con un vestido midi y estampado de Zara. Sí, la royal y próxima reina de Inglaterra ama la firma española al igual que tú y que yo. 

Al look de Kate le llamamos balance perfecto. No es necesario vestirte de pies a cabeza con ropa de lujo, puedes optar por una pieza high fashion pero accesible y aun así lucir espectacular. La duquesa complementó su look con pointy shoes negros y una bolsa con textura de piel de cocodrilo de Aspinal of London.

Zara.com
Shutterstock
Publicidad

Lo mejor de todo es que el vestido de Zara actualmente está rebajado de 1,899 pesos a 799 pesos por lo que tu cartera no sufrirá las consecuencias. ¿La otra ventaja? ¡Es quincena!

“Vestido fluido de cuello subido con lazo y escote pico. Manga larga. Detalle cintura interior elástica. Aplicación cinturón extraíble del mismo tejido con hebilla forrada. Cierre frontal con botones”, se lee en la descripción.

Zara vestido Kate
Zara

Para su beauty look, Kate Middleton llevó sombras en tonos neutros y llevo el pelo ondulado.

Kate Middleton Zara
Shutterstock

Esta no es la primera vez que Kate Middleton usa una pieza firmada por Zara, la royal nos ha demostrado que es una de sus firmas low cost favoritas. Así que si siempre has querido copiar el estilo de la duquesa, no desperdicies esta oportunidad y ve corriendo a tu Zara más cercano o haz tu pedido online.