Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively regresó a la red carpet tras 8 meses más vintage que nunca

Blake Lively regresó a la red carpet tras 8 meses más vintage que nunca
blake-lively-reaparece-red-carpet
-

Una de las celebridades que más extrañamos cuando no va a una premiación o red carpet es a Blake Lively, quien había permanecido fuera del spotlight ya que le dio la bienvenida a su tercera hija junto a Ryan Reynolds en secreto. Gracias a que está promocionando su próxima película, Rhythm Section volveremos a tener una buena dosis de moda inspirada en el glamour del viejo Hollywood. Cuando Blake Lively está en tour de prensa opta por vestirse de acuerdo a una temática que vaya ad hoc con la película que está promocionado. Cuando estrenó A Little Favor usó trajes en todas sus apariciones y al parecer para promocionar Rythm Section está optando por looks de inspiración vintage, es decir, al estilo old glam Hollywood.

Blake Lively out and about, New York, USA - 17 Aug 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Para su presentación más reciente en Nueva York, la actriz de 32 años lució un vestido negro y de velvet hecho a la medida de que combinó con botas over-the-knee de Christina Louboutin. Como si la elegancia del vestido por si solo no fuera suficiente, Blake accesorizó su look con un collar de perlas firmado por Lorraine Schwartz y aretes que iban a juego. Le dio el toque final con unos guantes largos y con un updo sofisticado que nos transporto directamente a la era de oro de Hollywood.

"The Rhythm Section" New York Screening
-

Getty Images Ayer, también nos sorprendió con un outfit de inspiración vintage. La actriz llevó un vestido estilo gabardina en color beige que combinó con botines de tacón y guantes de piel color borgoña. Llevó la mitad del pelo recogido, sombras en tonos tierra y labios rojos. Getty Images Serena Van Der Woodsen estaría orgullosa de estos dos looks vintage y del gran regreso a la alfombra roja de Blake Lively tras ocho meses de estar fuera del ojo público.

Publicidad