Cuando Blake Lively llevaba vestidos de Forever 21 a las red carpets y decía que eran vintage

Blake se ha convertido en un ícono de la moda.

25861
Blake-lively-vestidos-forever21
Getty
- Publicidad -

Conocemos un sin fin de divertidas anécdotas que ha vivido Blake Lively, algunas han sido junto a su esposo Ryan Reynolds y otras cuantas cuando era soltera. Sin embargo, recientemente la actriz reveló una historia que nunca antes había salido a la luz y de verdad que nos tiene en el piso de la risa y sorprendidos por su ingenio.

Durante una entrevista junto a Sydney Sweeney para Instyle US, la interprete de Gossip Girl, reveló que solía llevar vestidos de Forever 21 a las red carpets, pero después de revelar unas cuantas veces la tienda y que todos se sorprendieran, decidió comenzar a decir que los vestidos eran vintage.

Publicidad

Sweeney recordó que una de las primeras red carpets de Lively, llevaba un vestido de esta marca de fast fashion, a lo que Blake respondió “Usé Forever 21 más tiempo del que llegue a admitir. Comencé a decir que los vestidos eran vintage porque me apenaba”

“Para mi, la moda es una forma de expresión”

“También, me saca de mi zona de confort. Una de las razones por las que soy actriz es porque en la vida real soy una persona muy tímida, así que para mi es muy liberador el vestirme y pretender que soy alguien más”.

Tras la confesión, decidimos hacer una investigación y encontramos una foto de Blake, usando Forever 21 en la red carpet de los Teen Choice Awards del 2005.

Blake Lively-vestido-forever21
Getty

Durante la entrevista, Blake admitió que para las entrevistas de las alfombras rojas suele poner un acto y comenzar a actuar “Cuando tienes que ser tú misma, es la parte más intimidante”, “La única manera en la que me siento cómoda dando entrevistas en las alfombras rojas, es cuando hago lo mismo que cuando estoy actuando, que es, adoptar un personaje.”

Blake también admitió que ama ser su propia estilista, para ella es la única manera de representarse a ella misma tal cuál es.

View this post on Instagram

Party like it’s 1999…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on