Blake Lively y Ryan Raynolds presumen su embarazo en Boston

Relationship goals

5192
Blake Lively, se encuentra a pocos días de darle la bienvenida a su tercer bebé.
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Una vez más, Ryan Reynolds y Blake Lively, confirman que son una de nuestras parejas favoritas en Hollywood. El actor que interpreta al antihéroe Deadpool, subió una foto de ambos a instastories mientras estaban en Boston, en una locación muy conocida.

Lively visitó a su esposo mientras él graba su película más reciente, Free Guy. Abrazados y enfrente una ubicación clave de Volver al Futuro, fue que posaron los actores. El actor acompaño la foto con un GIF de Doc y escribió “Great Scott!”.

Publicidad

Esa escena de Volver al Futuro

En Hill Valley High School se filmaron varias escenas de la escuela, tanto para el año 1985 como para 1955. El lugar en realidad se llama Whittier Union High School, que está ubicado en Whittier, a 32 km de Los Angeles. El acceso está prohibido durante clases.

Cuando Blake Lively anunció su tercer embarazo

No podemos olvidar cuando la actriz de, Un pequeño favor, confirmó que está esperando a su tercer hijo con Reynolds mientras lucía un vestido color amarillo limón de la marca Retrofête por la red carpet para la premier de la película Pokémon detective Pikachu.

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian su embarazo en la premier de la película Pokemon detective Pikachu
Foto: Steven Ferdman / Stringer/ Getty Images

Falta poco para que le den la bienvenida al nuevo integrante de la familia. De hecho en la foto más reciente de la pareja, se ve que Lively está en la recta final de su embarazo. Aquí fue cuando se les vio caminando por las calles de Nueva York con su hija menor en junio.

Falta poco para que los actores le den la bienvenida a su tercer hijo
Foto: BG024/Bauer-Griffin / Contributor/ Getty Images

La actriz de 31 años y el actor de 42, se casaron en septiembre del 2012. Su primera hija, James, nació en el 2014 y dos años después recibieron a Inez. Aún no se sabe con certeza el sexo de su tercer bebé ni el día exacto en el que va a nacer.