Kate Middleton extraña al príncipe Harry y llora por su ausencia

7411
Kate Middleton y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Meghan y Harry anunciaron su separación como miembros senior de la familia real, la agenda de los duques de Cambridge se llenó de eventos reales a los que han asistido dando su mejor cara, como siempre. Sin embargo, fuentes cercanas a Kate Middleton aseguran que la royal ha estado llorando en silencio por la ausencia de Harry y que además está estresada porque sus deberes se han duplicado.

Según Us Weekly, Kate Middleton se ha estado presionando para poder cumplir con todas sus obligaciones reales y sus deberes como mamá de tres, también se esfuerza por complacer y servir a la reina Isabel II, al tiempo que intenta superar la separación de su cuñado.

Publicidad

“Apenas tiene tiempo para descansar, y cuando trata de dormir, su mente está constantemente acelerada”. La fuente también dijo que Kate Middleton está de luto y que llora en silencio por la distancia que Harry puso entre ella y los demás miembros de la familia.

Harry, Kate, William y Meghan
Getty Images

Con esto, es más que evidente que Kate Middleton está pasando por un momento difícil y estresante de su vida. Por si eso no fuera suficiente, los medios británicos afirman que la duquesa tuvo que poner “en espera” su cuarto embarazo debido a Megxit.

“Le gustaría poder hablar con Harry. Lo extraña y teme nunca volver a estar cerca de él”, añadió la fuente. “Está muy delgada y realmente preocupada por cómo hará malabares con tal de cumplir con la carga de trabajo adicional como futura reina de Inglaterra”. También aseguró que Meghan y Kate no han tenido contacto desde que anunciaron su salida de la Corona y que la brecha entre ellas cada vez es más grande.

La duquesa siempre mantuvo una relación cercana con el príncipe Harry por lo que entendemos que está pasando por un mal momento ahora que ya no formará parte de la agenda real.