El príncipe William y Kate Middleton adoptan la moda pakistaní en trajes de gala

Lecciones culturales de moda por los duques de Cambridge

992
Kate Middleton
Instagram
- Publicidad -

Apenas es el segundo día de la gira real de Kate Middleton y el príncipe William por Pakistán y la pareja (sobre todo ella) ya nos dio una gran dosis de moda cultural y sus últimos looks son dignos de apreciar y con ZOOM. Para una recepción nocturna en el Monumento Nacional, la duquesa de Cambridge usó un vestido verde de glitter firmado por Jenny Packham. Hasta ahora, su look más elegante.

Por su parte, el príncipe William se coordinó con su esposa y usó un sherwani verde, una prenda larga con forma de abrigo que se usa tradicional en India. Lucieron como una pareja de un clásico de Disney.

Publicidad

Hasta ahora, Kate Middleton ha usado tres conjuntos diferentes con los que le ha rendido tributo a las mujeres pakistaníes. Ayer por la noche, llegó al país en un shalwar kameez ombré en tonos azules firmado por Catherine Walker.

William y Kate
Shutterstock

Hoy, para sus eventos matutinos usó una kurta azul y pantalones del diseñador paquistaní Maheen Khan y más tarde lució una túnica verde de Catherine Walker, pantalones blancos de Maheen Khan y una bufanda Satrangi.

La gira de Kate y William se centra principalmente en la educación. Una declaración del Palacio de Kensington emitida antes de su llegada explicaba que “a lo largo de la gira, Sus Altezas Reales visitarán programas que empoderen a los jóvenes y organizaciones que ayuden a asegurar que tengan el mejor comienzo posible en la vida. El acceso a una educación de calidad, especialmente a las niñas y mujeres jóvenes, es una de las principales prioridades del Reino Unido en Pakistán. El duque y la duquesa esperan pasar tiempo conociendo a jóvenes pakistaníes y escuchar más sobre sus aspiraciones para el futuro”.