Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diferencias y coincidencias entre la boda de Meghan Markle y Eugenia de York

Diferencias y coincidencias entre la boda de Meghan Markle y Eugenia de York
m1
-

Este ha sido un año épico para la Familia Real Británica  desde la grandiosa boda de Kate Middleton y el príncipe William hace siete años. Primero, a principios de año, concretamente el 19 de mayo, presenciamos la esperada unión de la actriz estadounidense Meghan Markle con el príncipe Harry . Y hoy, vivimos la boda de la princesa Eugenia de York (nieta de la reina Isabel II) y el plebeyo Jack Brooksbank. Las dos bodas nos encantaron, fueron muy emotivas y sin duda tuvieron sus propias señas distintivas y momentos únicos. En algunos aspectos fueron muy diferentes, mientras que otros guiños y códigos reales fueron idénticos. Pero, en lo que definitivamente las dos se pusieron de acuerdo, fue en ser novias modernas y seguir sus propias reglas.

The wedding of Princess Eugenie and Jack Brooksbank, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK -  12 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Meghan Markle fue acompañada por su madre en un auto rojo, mientras que la princesa Eugenia fue acompañada por su padre en un auto negro.

m2
-

Foto: GettyImages/Shutterstock Meghan Markle llevó un vestido Givenchy por Clare Waight Keller , mientras que la princesa Eugenia llevó uno de la firma británica Peter Pilotto , diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos.

m3
-

Foto: Shutterstock Mientras que Meghan Markle optó por un look mucho más minimal con un arreglo floral pequeño y ralo, la princesa Eugenia llevó un ramo del mismo color pero mucho más abundante.

m4
-

Foto: Shutterstock Sorprendentemente, el beso saliendo de la capilla de San Jorge, fue casi idéntico.

m5
-

Foto: GettyImages/Shutterstock Así lucieron asistiendo como invitadas a la boda de la otra, para asistir a la boda de Meghan Markle , la princesa Eugenia llevó un vestido color azul cielo de tweed, y Meghan Markle para asistir a la boda de la princesa Eugenia , llevó un look color azul marino de lana.

m7
-

Foto: Shutterstock

Publicidad