Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 estrenos de Netflix en abril perfectos para maratonear

Películas, documentales, series y demás.
mié 22 marzo 2023 04:30 PM
NETFLIX (1).jpg
5 estrenos de Netflix que llegan en abril

Les tengo una buena noticia: ¡Ya casi llegan las vacaciones! Lo que significa que habrá cuatro días enteros para sentarnos en el sofá y maratonear muy a gusto. En caso de que (como nosotros) ese sea tu plan, te traigo los cinco estrenos más emocionantes de Netflix para abril.

Publicidad

Series

La Firma

El reality de la música urbana que estábamos esperando. Un grupo de jóvenes artistas deberán impresionar a íconos del reggaeton como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato que les llevará al éxito.

Estreno: 04 de abril

Bienvenidos al Edén: Temporada 2

Si la primera temporada te dejo atónito, la segunda temporada te dejará sin habla. Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión iniciará una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

Publicidad

Películas

Chupa

Posiblemente la película más esperada de los estrenos. El equipo detrás de Harry Potter y la piedra filosofal , nos trae una nostálgica historia sobre la criatura mitológica más legendaria de nuestro país: El Chupacabras; y un chico que visita el rancho de su abuelo y emprende la mayor aventura de su vida.

Estreno: 7 de abril

Un lugar en silencio: Parte II

La esperada precuela de la cinta de suspenso protagonizada por Emily Blunt y dirigida por John Krasinski por fin llegará a la plataforma de streaming. La película nos enseña cómo, obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Estreno: 30 de abril

Publicidad

Documental

Cacería implacable: El atentado del maratón de Boston

Nuevas imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad mientras se corría el gran maratón de Boston en 2013.

Estreno: 12 de abril

Niños y familia

Trolls World Tour

La tercera y última película de la saga Trolls llega a Netflix para todos los niños (y adultos) fanáticos de la música de Justin Timberlake y las películas animadas. La cinta, nos cuenta como Barb promueve una nación unida por el rock, pero la reina Poppy, Ramón y los demás se proponen unir a los trolls y evitar que los géneros se extingan.

Estreno: 10 de abril

Publicidad