Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake debuta en campaña de Vuitton por Yayoi Kusama

El cantante aparece en su primera campaña para la maison de lujo
mar 21 marzo 2023 05:49 PM
justin timberlake yayoi kusama
Foto: Louis Vuitton, Justin Timberlake por Steven Meisel

Como nuevo embajador de Louis Vuitton , uniéndose a Cate Blanchett para la alta joyería y Jaden Smith para el prêt-à-porter femenino (quien fue el primero en romper esta barrera de género), el cantante estadounidense Justin Timberlake debuta en la nueva campaña publicitaria que marca el lanzamiento de la segunda entrega de la colaboración de la maison con Yayoi Kusama .

A finales de diciembre pasado, fue revelada la primera etapa de este despliegue publicitario de imágenes capturadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel . En la segunda etapa, Louis Vuitton lanza nuevos retratos del fotógrafo, en los que Justin Timberlake debuta para la colaboración de la marca francesa de lujo con la artista japonesa Yayoi Kusama, titulada “Creating Infinity”.

Publicidad
louis vuitton justin timberlake
Foto: Louis Vuitton, Justin Timberlake por Steven Meisel

En la campaña, además del cantante, también aparecen Cate Blanchett, la tenista Naomi Osaka , la modelo y actriz surcoreana Hoyeon Jung , la actriz francesa Léa Seydoux y la actriz china Zhou Dongyu. Para crear estas imágenes, la maquillista Pat McGrath y su equipo pintaron los rostros y cuerpos de las celebridades con pintura de colores, replicando las obras de Kusama.

louis vuitton cate blanchett
Foto: Louis Vuitton, Cate Blanchett por Steven Meisel

Publicidad

Los reconocibles y coloridos motivos de la artista japonesa son plasmados sobre los cuerpos de los personajes que protagonizan la campaña. Una flor sube por el cuello y la mandíbula de Cate Blanchett , mientras calabazas aparecen en el brazo de Justin Timberlake . Una cara rodea el ojo de Seydoux, mientras puntos azules aparecen sobre el rostro y la clavícula de Jung.

Para complementar el equipo que hizo esta gran campaña internacional; la dirección creativa corrió a cargo de Ferdinando Verderi, el estilismo fue hecho por la editora Carine Roitfeld , y el pelo por Guido Palau . Las primeras imágenes aparecieron el lunes en revistas japonesas y poco a poco serán puestos en vallas publicitarias de todo el mundo a partir del miércoles.

lea seydoux louis vuitton
Foto: Louis Vuitton, Léa Seydoux por Steven Meisel

Publicidad

Tags

Justin Timberlake Louis Vuitton Yayoi Kusama

Publicidad