Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Léa Seydoux se inspira en Marilyn Monroe en la campaña de Louis Vuitton

La actriz francesa protagoniza les Capucines.
mié 24 marzo 2021 05:52 PM
louis-vuitton-Léa-Seydoux.jpg
Léa Seydoux para Louis Vuitton.

Léa Seydoux evoca a Marilyn Monroe para la nueva campaña de Louis Vuitton. La actriz francesa repite una de las sesiones más famosas de Marilyn donde aparece desnuda entre las sábanas pero esta vez Seydoux elije al bolso Capucines como compañía.

Esta nueva campaña de Capucines recrea intencionalmente uno de los retratos más famosos de Monroe, capturado por Cecil Beaton y Milton Green. Algunas de estas fotos fueron tomadas semanas antes de que la actriz muriera en 1962. Así, Vuitton y Léa le rinden homenaje a la protagonista de Gentlemen Prefer Blondes.

Publicidad

Por otra parte, la intención de la nueva campaña de Capucines es recordar la íntima relación entre una mujer y su bolso, y todo lo que guarda en él. De hecho, es un bolso con mucha historia pues Rue Neuve-des-Capucines, la dirección donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854, es la inspiración para el nombre del icónico bolso Capucines.

Capucines_2021_-_9.jpg

Su diseño también expresa su historia. El bolso contiene una multitud de elementos artesanales ensamblados en cientos de pasos y reúne el incomparable savoir-faire tradicional de la Casa. Las pieles únicas utilizadas para los bolsos Capucines son suaves y solo se seleccionan las más nobles.

"Me siento muy honrado de ser el embajador de Capucines, ya que es un bolso que amo y uso todo el tiempo", expresó Léa.

Publicidad

Más que ser un bolso atemporal, un Capucines es un compañero para toda la vida. Es un clásico moderno ahora presentado por Léa Seydoux, quien en la campaña posa con el modelo Capucines MM en piel taurillon negra.

Capucines_2021_-_8.jpg

Asimismo, Seydoux está por retomar su papel en la saga Bond con el estreno de No Time to Die, la última película de la franquicia con Daniel Craig. Así que la actriz está viviendo un gran momento.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Lea Seydoux

Publicidad