Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner se pone del lado de Jaden Smith en su declaración contra Kanye

Yo sabía que Kenny no apoya a Kanye.
mié 05 octubre 2022 03:29 PM
KendallSupportsJadenSmith
Kendall Jenner da "like" a los mensajes de Jaden Smith pronunciándose contra Kanye West.

Kendall Jenner está apoyando sutilmente a Jaden Smith y sus comentarios en contra de Kanye West. Esto por la controversia de la camisa de White Lives Matter que el rapero usó en el desfile de Yeezy, y puso en la nueva colección YZYSZN9. Al presenciar la declaración de Kanye con su camisa, Jaden decidió abandonar el recinto y no ver el desfile. Además de pronunciar en redes sociales, al igual que miles de personas, que no está de acuerdo con el mensaje que está enviando West con White Lives Matter.

Ahora el internet está notando que Kendall Jenner apoyó a Jaden Smith y sus declaraciones contra Kanye. La modelo, quien es ex cuñada de Kanye, mostró así su disgusto por las acciones del rapero, quien además atacó a la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson . Celebridades del mundo de la moda como Gigi Hadid y Hailey Bieber, quienes están en el círculo cercano de Kendall, defendieron a la periodista de los comentarios del intérprete de 'Flashing Lights'.

Publicidad

Kendall Jenner le dio “me gusta” a varios tweets donde Jaden Smith se mostró en contra de las acciones de Kanye en el desfile de París. "Tuve que sumergirme jajaja", decía uno de los tuits del actor de 24 años por el que Jenner sutilmente expresó su aprobación.

Captura de Pantalla 2022-10-05 a la(s) 12.11.56.png
Kendall Jenner da "like" a los tweets de Jaden Smith sobre Kanye West.

“No me importa quién es si no siento el mensaje de que estoy fuera”, decía el segundo tuit, seguido de “Black Lives Matter”.

Publicidad

Si bien la estrella de "Kardashians", de 26 años, aún tiene que abordar directamente la controversia de su excuñado sobre su White Lives Matter y posteriormente el ataque en redes sociales a la editora Gabriella Karefa-Johnson, muchos de los amigos de Jenner han expresado su disgusto.

Gigi Hadid fue la primera, llamando al rapero “bully” y “una broma” por sus comentarios sobre la periodista.

“Desearías tener un porcentaje de su intelecto”, escribió la joven de 27 años a través de Instagram el martes. “¿Como si el ‘honor’ de ser invitado a tu desfile impidiera que alguien diera su opinión…? Jajaja."

Gigi-Hadid-llama-Kanye-West-bully.jpg
Gigi Hadid le responde Kanye West

Publicidad

Tras el comentario de Gigi, muchas celebridades y personas de la industria comenzaron a mostrar su apoyo a Gabriella frente a los ataques de Kanye, quien subió fotos de la editora burlándose de ella. Incluso Vogue Magazine lanzó un comunicado en defensa de la periodista.

¿Qué pasó con Kanye West?

Kanye West vistió una camisa de White Lives Matter y su amiga, la política conservadora de Estados Unidos, Candace Owens, también. Juntos llegaron con este mensaje al desfile de Yeezy en París e inmediatamente los medios comenzaron a escribir de ello. Entre ellos, la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson, quien estuvo presente en el show y vio el mensaje racista de West en la pasarela.

Posteriormente, Kanye arremetió contra Gabriella en redes sociales.

Tags

Kendall Jenner Kanye West Jaden Smith

Publicidad