En la alfombra roja (o, mejor dicho, champán) de los Oscar 2023 vimos un sinfín de looks que realmente deslumbraron. Sin embargo, este año los nominados dejaron atrás el color y optaron por outfits que combinaran con la alfombra de los premios más emblemáticos del cine. ¡Aquí un recuento de los más icónicos!
El blanco y el color champán triunfan en la alfombra (champán) de los Oscar
Ana de Armas
La nominada a Mejor Actriz deslumbró con un diseño de Louis Vuitton que, sin duda, nos recordó a la actriz a quién le dio vida en Blonde: la icónica, Marilyn Monroe.
Paul Mescal
El actor de 27 años, nominado a la categoría de Mejor Actor por su deslumbrante papel en Aftersun, optó por darle un giro al clásico esmoquin negro al elegir un diseño de Gucci parcialmente blanco. Le dio un toque de color a su look con una flor roja que llevó en el saco.
Michelle Yeoh
Nominada a mejor actriz por Everything Everywhere All at Once, Michelle eligió un vestido largo firmado por Dior que complementó con joyas de Moussaieff Jewellers.
Jamie Lee Curtis
Curtis eligió un look que predijera "ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto", ¡y lo logró!. Optó por un diseño de brillos firmado por Dolce&Gabbana y joyas Cathy Waterman.
Zoe Saldana
Para los Oscar 2023, la actriz de Avatar: The Way of Water eligió un sencillo pero sofisticado vestido Fendi Couture que combinó con un par de joyas Cartier Vintage.
Emily Blunt
La actriz de Jungle Cruise fue la primer presentadora de la noche, en la cual triunfó en un elegante vestido de Valentino y joyas Chopard.
Sofia Carson
La cantante estadounidense de ascendencia colombiana no solo impresionó a la audiencia de los Oscar con su voz, sino también por su elección de look: un voluptuoso vestido firmado por Giambattista Valli.
Rooney Mara
La actriz de Women Talking arribó a la noche más importante de Hollywood en un diseño vintage de Alexander McQueen.
Florence Pugh
Para la ocasión, la actriz y fashion icon británica eligió un vestido bicolor de Valentino que complementó con joyas Tiffany & Co.