¡Es oficial! Valentina Paloma Pinault se está convirtiendo en toda una fashion icon; y como no hacerlo cuando su mamá, Salma Hayek, es la reina de las red carpets. Para la noche de los Premios Oscar 2023, madre e hija combinaron sus looks al llevar Gucci en color rojo.
Salma Hayek y Valentina Paloma combinan sus looks para los Oscar 2023
Salma Hayek eligió la casa italiana para conquistar la alfombra roja con un vestido rojo de lentejuelas que llegaba hasta el piso. En cuanto a los accesorios, la actriz optó por joyas de color dorado a juego con un clutch del mismo color. Como siempre, eligió un maquillaje natural, mientras que el pelo lo llevó suelto en voluminosas ondas.
Por otro lado, su hija, Valentina Paloma Pinault, optó por un look más clásico pero realmente deslumbrante con un vestido largo estilo strapless, el bolso Jackie 1961 en metálico y un sencillo beauty look con sombras en tonos neutros, delineador y un toque de lipstick. El pelo lo llevó suelto y en ondas.
Desde luego, aprovecharon el momento para tomarse una foto con el crush del internet: Pedro Pascal. Un momento de silencio para admirar la foto más icónica de la noche.