Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas y la ceremonia?

Te decimos cómo hacerle para ponerte al corriente con las películas nominadas al Oscar este año.
mar 07 marzo 2023 06:11 PM
peliculas-oscar-donde-ver.jpg
Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas y la ceremonia?

¡Es oficial! La temporada de premios termina este fin de semana con la transmisión de los Premios Oscar 2023; pero, como siempre sucede, posiblemente aún no has visto la lista completa de las películas nominadas este año. Por eso, te decimos dónde las puedes encontrar para que esta semana te pongas al corriente con las cintas en un maratón al estilo Oscar. *Guiño*

Publicidad

¿Dónde ver las películas nominadas a Mejor Película estos Premios Oscar 2023?

Top Gun: Maverick

La esperada continuación de la saga Top Gun fue uno de los mayores éxitos de taquilla del 2022; por lo que es indispensable que no te la pierdas. ¿Lo mejor de todo? Hay de donde escoger; la puedes ver desde Star+ o Amazon Prime Video. Nos cuenta la historia de la última misión de Maverick (Tom Cruise) y como esta obliga al maestro de los cielos a enfrentar el pasado y sus temores más profundos.

Women Talking

Esta cinta protagonizada por Rooney Mara, Claire Foy y Jessie Buckley es una de las cintas nominadas que aún puedes disfrutar desde tu cine favorito. Nos cuenta la historia de algunas mujeres pertenecientes a una comunidad religiosa aislada, quienes luchan por reconciliar su realidad con su fe. Está basada en la novela homónima de Miriam Toews y fue dirigida por Sarah Polley.

Publicidad

Everything Everywhere All at Once

Es la película con más nominaciones este año y, ¡por una muy buena razón! Protagonizada por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Jonathan Ke Quan, la puedes ver directamente desde tu cuenta de Amazon Prime Video o en Apple TV por $60 pesos. Aquí te cuento todo lo que debes saber de la cinta antes de darle play.

The Banshees of Inisherin

Si te gusta el drama combinado con un poco de humor negro, entonces esta película es perfecta para ti. Nos habla de cómo dos amigos (Colin Farrell y Brendan Gleeson) de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno de ellos decide abruptamente poner fin a su amistad, causando consecuencias alarmantes para ambos. ¡Todavía la puedes ver en tu cine favorito!

Publicidad

Triangle of Sadness

Harris Dickinson, Charlbi Dean y Dolly de Leon protagonizan este obra satírica y de comedia negra de una forma espectacular. Nos cuenta la historia de un crucero de lujo que se hunde, dejando a los sobrevivientes atrapados en una isla desierta. Vela directamente desde Amazon Prime Video y no olvides aplaudirle a Ruben Östlund por su debut cinematográfico en inglés.

The Fabelmans

También disponible en cines, nos narra la historia de un joven llamado Sammy, quién descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. Michelle Williams está nominada a mejor actriz por la cinta y se dice que, en realidad, se basa en la vida de su director, Steven Spielberg.

All Quiet On The Western Front

Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial son la principal premisa de esta película dirigida por Edward Berger. Es un estreno de Netflix, así que no tienes excusa para perdértela.

Avatar: The Way of Water

La -muy esperada continuación de la saga Avatar le ha dado una nueva oportunidad a James Cameron de llevarse el galardón más importante de la noche de los Oscar. Vela directamente desde tu cuenta de Disney+.

Elvis

Lo único que tienes que hacer para ver la historia del rey del rock&roll, es acceder a tu cuenta de HBO Max y darle play. ¡Eso sí! Prepárate para la gran actuación de Austin Butler, quien también está nominado a la categoría de Mejor Actor Protagónico por la cinta.

TAR

El filme de Todd Field que ha llevado a Cate Blanchett a ganar más de un galardón durante esta temporada de premios, está disponible en cines. Narra la historia de Lydia Tár, considerada una de las mejores compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.

¿Dónde puedo ver la ceremonia de los Premios Oscar 2023?

Como todos los años, la ceremonia será transmitida por el canal TNT. Pero si eres de los que prefieren ver todo desde una plataforma de streaming, este año también será transmitida por HBO Max. ¡Recuerda! Los Oscar serán el próximo sábado 11 de marzo a las 18.00 hrs y la alfombra roja empezará una hora y media antes del evento.

Publicidad