Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macarena Achaga y Jorge López estrenan juntos una nueva serie de Prime Video

El fandom de Maca 🤝🏽 el fandom de Élite juntos.
mié 10 agosto 2022 05:27 PM
MacarenaSerie_destacada.jpg
Mala Fortuna con Macarena Achaga y Jorge López.

Es oficial: Macarena Achaga y Jorge López estrenan una serie juntos. Los actores protagonizan Mala Fortuna, la nueva serie de Prime Video, que si te gusta el drama, vas a amar. El actor de Élite y la actriz argentina coinciden por primera vez en un proyecto de actuación y a ellos se suman otros actores latinos. De hecho, la historia fue creada por la guionista de Cindy la Regia (2020), María Hinojos y Cristian Conti.

Aquí todos los detalles sobre la nueva serie Mala Fortuna, de qué se trata, quiénes actúan y cuándo estrena.

Publicidad

¿De qué se trata Mala Fortuna?

horizontal_prime-video.png
Mala Fortuna

La serie Mala Fortuna está ambientada en México y cuenta la historia de “dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida y las malas mañas, darán un último golpe en busca de la gloria. Pero lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras ambos compiten por una misma cuenta de banco, la de los Urquiza, la familia más rica y podrida de México”, describe la plataforma Prime Video . Es una serie de estafadores con mucho melodrama, pero también con un toque de comedia.

Elenco de Mala Fortuna

Aún no anuncian el nombre de los personajes de Macarena Achaga y Jorge López. Ellos son quienes protagonizan la serie junto con otros actores latinos como Camila Valero ( Perfectos Desconocidos ), Lisa Owen (Pecado Original), Diego Klein (Preso No.1), Adriana Montes de Oca (SOS Me Estoy Enamorando), Roberto Quijano (La Casa de las Flores), Fátima Molina (¿Quién Mató a Sara?), Ricardo Polanco (La Querida del Centauro), Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) y Antonia Zegers (La Jauría).

Publicidad

Por supuesto, las seguidoras de Maca Achaga están emocionadísimas ante la llegada de este nuevo proyecto de la actriz de 30 años.

¿Cuándo estrena Mala Fortuna?

Mala Fortuna estrenará en Prime Video en más de 240 países en 2023, aún están por confirmar la fecha exacta de lanzamiento en la plataforma de streaming. Mientras el estreno de la serie llega, en Prime Video puedes ver otra serie de Jorge López, se trata de Operación Marea Negra, una producción española que acaba de estrenar su segunda temporada. En ella el actor chileno interpreta a Nando.

Publicidad

“Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en Mala Fortuna quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape para el público de Prime Video", dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti. “Mala Fortuna es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”.

Tags

Macarena Achaga Amazon Prime Video Élite

Publicidad