Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los personajes de series que se convirtieron en nuestro crush este año

Y vaya que ha sido un laaaargo año con muchas horas viendo series.
mié 29 julio 2020 04:54 PM
  1. Paul Mescal

    Paul Mescal
    Paul en Normal People.

    Ustedes disculparán el sesgo, pero tengo que poner a Paul Mescal en primer lugar. El actor irlandés tiene 24 años y protagoniza Normal People , serie de Hulu basada en la novela homónima de Sally Rooney. Desde el estreno de la serie hay un culto de admiración a Paul en shorts de futbolista, a la cadenita de su personaje Connell y también a las reveladoras escenas en Normal People. Tanto, que los fans hicieron cuentas de Instagram exclusivas para apreciar los shorts y la cadenita de Paul .

    Por cierto, hablamos con Mescal de la serie en esta entrevista .

  2. Zac Efron

    Zac Efron
    DOWN TO EARTH.

    ¿Por dónde empiezo? Zac Efron ha sido nuestro crush más constante. Ahora tiene 32 años, pero nos gusta desde que debutó en High School Musical a los 18 años y así constantemente ha evolucionado su look. Con su nueva serie en Netflix, Down to Earth , el actor demuestra que se ve mejor que nunca, sobre todo hablando de temas como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Gracias totales, Netflix.

  3. Yankel Stevan

    Control Z estrenó este año en Netflix y nos presentó un nuevo elenco de actores mexicanos. Yankel Stevan es uno de ellos y rápidamente se convirtió en el crush de todos los que vimos la serie. Desde que estrenó esta producción, han aumentado muchísimo los seguidores del actor en Instagram. Ahora tiene casi 1 millón de seguidores. Yankel tiene 24 años y es originario de la Ciudad de México.

    Actualmente tiene una relación con la actriz Macarena García.

  4. Alejandro Speitzer

    Este año el actor mexicano ha resonado más que nunca. Desde que participó en la serie El Club de Netflix, ha ganado más seguidores. Sobre todo porque a Alejandro lo vimos de pequeño en telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate y verlo como Darío Guerra en Oscuro Deseo ciertamente fue un glow up. Prácticamente sale sin camisa toda la serie.

  5. Jacob Elordi

    Jacob Elordi
    Shutterstock

    Sabemos que la pandemia atrasó el estreno de la segunda temporada de Euphoria . No alcanzaron a terminar de grabar por el cierre de todo. Pero aun así Jacob Elordi y su personaje, Nate Jacobs, son uno de nuestros más grandes crushes de las series. Mientras llega la nueva temporada, puedes verlo en The Kissing Booth 2 que acaba de estrenar.

  6. Lee Min-Ho

    Originario de Corea del Sur, este actor de 33 años ha ganado muchos fans con la serie The King: Eternal Monarch que estrenó en Netflix este 2020. Él es muy reconocido en Asia y en Estados Unidos, pero alcanzó otro nivel de popularidad con esta serie. Lee no comparte mucho de su vida privada, pero ha tenido romances con estrellas del K-pop. Ahora los fans sugieren que debería de salir con Kim Go Eun, su co protagonista en The King.

  7. Jorge López

    Desde que Jorge López llegó a Élite en la segunda temporada, todo mejoró en la trama ;). La tercera temporada de la serie española estrenó este año, antes de la pandemia, y parece que fue hace años. Con el personaje de Valerio, el actor chileno de 28 años comprueba que es el más divertido y que es uno de nuestros favoritos. Nos dolerá mucho no verlo en la cuarta parte de Élite. Sin duda, el más hot del elenco y además, tiene el mejor estilo.

Publicidad