Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Yankel Stevan? El actor que interpreta a Raúl en Control Z y nuestro nuevo crush

¿Quién es Yankel Stevan? El actor que interpreta a Raúl en Control Z y nuestro nuevo crush
Yankel stevan
-

Control Z , la serie mexicana que llegó a Netflix el fin de semana pasado y que en cuestión de horas se apoderó del Top 10 más visto de la plataforma en nuestro país está protagonizada por actores emergentes pero que en poco tiempo se han ganado el reconocimiento de los espectadores y Yankel Stevan es uno de ellos. El actor de 24 años le da vida a Raúl, el "mirrey" del Colegio Nacional y nuestro nuevo crush mexicano. Aunque tal vez es la primera vez que lo ves en la plataforma de streaming, la carrera de Yankel empezó desde hace mucho tiempo y todo se lo debe a su mamá, la reconocida modelo española Aldara Salido, quien ha sido su fuente de inspiración. Yankel comenzó su carrera protagonizando comerciales de Coca Cola y de Asepxia, la marca de productos para la prevención y el tratamiento del acné. También participó en algunos episodios de Como dice el dicho pero su saltó a la fama llegó con Sincronía, una serie que fue transmitida por Golden Premier y Blim en donde le dio vida a a Santiago, un joven consentido que fue secuestrado.

Tiempo después, en 2017 apareció como Baldo Turrubiates en la telenovela Papá a toda madre y como ya sabes, actualmente se está robando el corazón de todas las adolescentes mexicanas. Tiene tan solo seis publicaciones en Instagram pero 285 mil seguidores (y contando). No comparte casi nada sobre su vida personal pero esperamos que lo comience a hacer porque sus fans lo piden a gritos. Lo que sí sabemos es que actualmente se encuentra en una relación con su coestrella en Control Z, Macarena García, quien le da vida a Natalia, la niña fresa del colegio.

Publicidad
100900171_188786795628056_4444040003627240548_n
-

Yankel Stevan, el actor que le da vida a Raúl León el “mirrey” del colegio tiene 24 años. Si aún no te animas a ver Control Z, te recomendamos que la maratones este fin de semana, la historia te mantendrá al filo del asiento de la sala de tu casa.

Publicidad