Con la inminente llegada de la quinta y última temporada de Stranger Things, los miembros de elenco han hablado sobre los futuros planes que tienen proyectados y, mientras que algunos no pueden esperar para decirle adiós a sus personajes del proyecto de sci-fi, a otros les preocupa qué les depara el destino. La prueba de ello es Gaten Matarazzo (Dustin), quien ha revelado que le causa angustia no poder obtener nuevos papeles una vez que la exitosa serie de Netflix concluya.
Gaten Matarazzo revela su mayor temor cuando Stranger Things termine
Durante su última aparición en The Tonight Show, el actor de 20 años le dijo a Jimmy Fallon que vive con un "profundo temor" de que Stranger Things termine después de sus cinco temporadas, dando a entender que le da miedo no conseguir nuevos papeles al termino de la serie de Netflix.
Cuando Fallon preguntó si era "agridulce" tener que despedirse del programa, Matarazzo respondió: "Por supuesto que lo es. Hay una especie de emoción allí porque siempre quieres terminar y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez y cómo terminarán sus viajes. Pero también hay como un miedo profundo. No solo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral durante un tiempo. Vuelvo a ser independiente”.
Entre las temporadas de Stranger Things, Matarazzo grabó papeles de voz para películas como The Angry Birds Movie y My Father's Dragon, además protagonizó la película original de Paramount+ del año pasado Honor Society. Pero Matarazzo siempre se ha dado el lujo de volver al set de Stranger Things durante la última década. Eso, por supuesto, terminará una vez que la serie termine.
Recordemos que el elenco rodará su última temporada este año y se espera que se estrene en algún momento del 2024. Interpretando a Dustin, Matarazzo ha sido un protagonista de la serie de Netflix desde el episodio piloto en 2016.
Por otro lado, otros miembros del elenco han afirmado que están listos para que el proyecto de Netflix finalmente concluya. Millie Bobby Brown y David Harbour han hablado sobre la conclusión de Stranger Things y como, aunque el momento es "agridulce", están preparados para nuevos capítulos de vida.
"Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también. Quiero decir, esos tipos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento”, mencionó el intérprete de Jim Hopper en una entrevista con Discussing Film.