Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dustin de Stranger Things trabajó como repartidor de comida durante la pandemia

El actor se ha mantenido ocupado durante la crisis sanitaria.
mar 18 agosto 2020 12:14 PM
Shutterstock

Gaten Matarazzo, el actor de 17 años que le da vida a Dustin en Stranger Things decidió no descansar durante la pandemia y desde que inició, trabajó como repartidor de comida a domicilio. Debido a la crisis sanitaria, la grabación de la cuarta temporada de la exitosa serie se puso en pausa, pero él no se quedó con lo brazos cruzados.

El actor obtuvo un trabajo de verano en lo que se reanuda la grabación de la serie y durante las últimas semanas ha estado trabajando como repartidor para un restaurante en Long Beach Island, Nueva Jersey, el cual opera bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Publicidad

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el representante de Gaten confirmó que algunos miembros de la familia del actor son empleados del mismo restaurante, por lo que decidió apoyar a sus familiares y al mismo tiempo, mantener su mente ocupada durante la crisis.

Antes de poner la grabación en pausa, el elenco conformado por Matarazzo, David Harbour , Winona Ryder , Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown , Noah Schnapp , Caleb McLaughlin , Natalia Dyer , Charlie Heaton , Maya Hawke , Sadie Sink, Joe Keery y más se reunión para leer el guión en Atlanta.

Publicidad

Aún no está claro cuándo se estrenará Stranger Things 4 , pero antes del coronavirus se esperaba que debutara en Netflix a finales de este año.

Publicidad

Tags

Stranger Things Gaten Matarazzo

Publicidad