Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown está lista para despedirse de Stranger Things

La actriz desea abrir nuevos capítulos de su vida, aunque siempre estará agradecida de haber sido parte del fenómeno de Netflix.
jue 09 marzo 2023 06:07 PM
millie-bobby-brown-lista-despedirse-stranger-things1.jpg
Millie Bobby Brown está lista para despedirse de Stranger Things

Si eres parte del fandom de Stranger Things, has sido uno de los muchos que ha visto crecer a Millie Bobby Brown y al resto del joven elenco de la exitosa serie de Netflix.

Cuando la serie se estrenó en 2016, la mayoría de los actores que interpretaban los papeles principales eran solo preadolescentes; ahora, son jóvenes adultos listos para un nuevo capítulo en sus vidas. Tal es el caso de la protagonista del proyecto, Millie Bobby Brown, quién afirma que ha llegado el momento de decirle adiós al personaje y a la serie que la hizo famosa.

Publicidad

En su última entrevista con Seventeen, la actriz de 19 años admitió que está "lista" para despedirse de su tiempo como Eleven en la exitosa serie de Netflix, que se prepara para filmar su quinta y última temporada.

"Definitivamente estoy lista para terminar. Siento que hay mucha de la historia que se ha contado ahora, y lo sabemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy lista para decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos", mencionó Millie; sin antes agregar que siempre estará "realmente agradecida" por la oportunidad en el show.

Publicidad

Sin embargo, puede que Brown tenga que esperar un buen rato más para oficialmente despedirse de su icónico personaje. Aunque los hermanos Duffer anunciaron que Stranger Things terminaría con la temporada 5 a principios de 2022, el coprotagonista de MBB, Finn Wolfhard , insinuó que la temporada final no llegará a Netflix hasta 2025.

"Para cuando salga, tendré 22 años, creo, y comencé a trabajar en el programa a los 12. Eso es una locura", mencionó el actor en su última entrevista con GQ. Esto significa que, aunque Millie se separará de Eleven como personaje el próximo verano (al término de las grabaciones), todavía la veremos en varios eventos de Stranger Things, asumiendo que formará parte de la promoción de la temporada final.

Publicidad

Tags

Millie Bobby Brown Stranger Things

Publicidad