Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes y ahora: así han crecido los niños de Stranger Things

Todo esto en SEIS años. Me siento anciana, bai.
lun 16 mayo 2022 02:39 PM
stranger-things-4-3.jpg
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard

Parece que ha pasado más de una década desde que conocimos al elenco de Stranger Things y la realidad es que solo han pasado seis años. Fue en 2016 cuando vimos a los niños actores en la alfombra roja de Netflix, liderados por Millie Bobby Brown quien entonces tenía 12 años. Ahora los protagonistas volvieron a la alfombra para presentar la cuarta temporada de la serie que cambió sus vidas. Actualmente tienen entre 18 y 20 años, y el público está comentando lo grandes que se ven todos.

Suena a cliché el “si quieres sentirte viejo”, pero es casi inevitable no sentir el paso de los años al ver a los actores de Stranger Things . Aquí el antes y el ahora de Millie, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Natalia Dyer y cada protagonista, de 2016 a 2022. Y nos recuerdan que ya no son unos niños.

Publicidad

Millie Bobby Brown - 18 años

millie-bobby-brown.jpg
Millie Bobby Brown

La protagonista e intérprete de Eleven llegó en un vestido de Louis Vuitton (es embajadora de la maison ) y un pelo rubio en largo XL con fleco. Así debutó su más reciente cambio de look en la alfombra en Nueva York.

Finn Wolfhard - 19 años

stranger-things-4.jpg
Finn Wolfhard

El intérprete de Mike Wheeler llegó en un look de Saint Laurent y recordamos lo pequeño que se veía cuando inició Stranger Things en 2016.

Gaten Matarazzo - 19 años

stranger-things-1.jpg
Gaten Matarazzo

El actor llegó en un outfit firmado por Dolce & Gabbana con tono metálico en rosa, aplicaciones y mezcla de texturas.

Publicidad

Sadie Sink - 20 años

saddie-sink.jpg
Sadie Sink

Sadie es una de nuestras favoritas y la intérprete de Max Mayfield. Llegó muy cool con un look monocromático con un traje hecho a la medida para ella por Prada.

Caleb McLaughlin - 20 años

stanger-things-2.jpg
Caleb McLaughlin

El actor originario de Nueva York e intérprete de Lucas, vistió un traje de mezclilla de Casablanca con estampado de dálmatas y lentes oscuros.

Noah Schnapp - 17 años

stranger-things-3.jpg
Noah Schnapp

Noah es el más chico del elenco, pero tiene mucho estilo. El actor usó un traje diseñado por Dior Homme y un reloj Hublot que todavía no ha sido lanzado y él usó en exclusiva.

Publicidad

Natalia Dyer - 27 años

natalia-dyer.jpg
Natalia Dyer

La actriz llegó en un espectacular vestido negro con plumas diseñado por Saint Laurent.

Charlie Heaton - 28 años

stranger-things-7.jpg
Charlie Heaton

El actor de Jonathan también estuvo presente en la premiere de Nueva York, vistiendo un traje monocromático en verde.

David Harbour - 47 años

stranger-things-6.jpg
David Harbour

El actor de Jim Hopper llegó con mucha onda vistiendo un blazer de piel y pantalones negros con estampado de la serie, inspirado en la primera temporada y los eventos más representativos de la serie. El blazer fue diseñado por Union Western Clothing.

Winona Ryder - 50 años

stranger-things-5.jpg
Winona Ryder

La actriz es una de las favoritas de la serie desde que comenzó. Interpreta a Joyce Byers y llegó a la premiere de Stranger Things 4 con un traje negro.

Publicidad