Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown es nombrada embajadora de Louis Vuitton

La actriz de Stranger Things por fin forma parte de la familia
mar 26 abril 2022 06:01 PM
millie bobby brown louis vuitton
Foto: Louis Vuitton

La actriz británica Millie Bobby Brown , de 18 años saltó a la fama por su interpretación de Eleven en la serie de Netflix “ Stranger Things ” (2016). Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada a Premios Emmy, a los 14 años fue nombrada por Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, y ahora es la nueva embajadora de Louis Vuitton .

El diseñador francés Nicolas Ghesquière , director creativo de la división femenina de Louis Vuitton es un fanático declarado de la serie desde que fue estrenada. En 2016, cuando los miembros del elenco visitaron el estudio de diseño de la maison, se especuló una colaboración, que tomó seis años en realizarse con la revelación de Millie Bobby Brown como embajadora Vuitton.

Publicidad

Debutando en una campaña de lentes junto a la modelo Karlie Kloss (que son buenas amigas) y la cantante Lous and the Yakuza, el nombramiento de Millie Bobby Brown como nueva musa de la maison parisina fue anunciado en exclusiva por el medio especializado WWD . La primera vez que Ghesquière mostró su amor por el universo de Stranger Things , fue con un poster dentro de su colección primavera/verano 2018.

Publicidad

"Conocí a Nicolas Ghesquière hace seis años y desde entonces soy fan de su trabajo en Louis Vuitton. Hoy, me siento orgullosa y honrada de unirme a la familia Louis Vuitton . Realmente es un momento en el que se cierra el círculo", dijo en un comunicado Millie Bobby Brown, quien además de actriz, es modelo firmada con la famosa agencia internacional IMG .

La nueva campaña de Louis Vuitton protagonizada por Millie Bobby Brown fue revelada este martes en Internet. Además del talento frente a la cámara, las imágenes fueron creadas con un gran equipo de producción que incluye a Joe McKenna como estilista, Jimmy Paul como peinador y Pat McGrath como maquillista. Será difundida en versión impresa y digital hasta agosto.

Publicidad

Tags

Millie Bobby Brown Stranger Things Louis Vuitton Nicolas Ghesquiere

Publicidad