Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós Taylor; Karlie Kloss tiene una nueva mejor amiga: Millie Bobby Brown

Adiós Taylor; Karlie Kloss tiene una nueva mejor amiga: Millie Bobby Brown
Karlie Kloss - Destacada
-

No cabe duda que este es el momento de Millie Bobby Brown , pues no sólo está en boga por la exitosa serie 'Stranger Things', sino que está convirtiendo en la it girl por excelencia. Sus looks, su imagen, su vida personal con su novio Jacob Sartorius, han sido centro de atención de los medios y seguidores en general. Y por si esto fuera poco, ya hasta algunas celebridades han expresado su admiración hacia ella. Tal es el caso de  Karlie Kloss , quien conoció a Brown en el desfile de Calvin Klein . Incluso, fue la modelo de Victoria’s Secret quién publicó en Instagram un par de fotos a un lado de Millie y escribió: “Cuando conoces a tu girl crush".

En las imágenes anteriores, ambas lucían la misma chamarra de piel firmadas por Calvin Klein. Parece que tanto la modelo, como la intérprete de Eleven se divirtieron muchísimo juntas, ya que la estrella de televisión le contestó su mensaje: "Me encanto conocerte a mí también”.

Publicidad

Y por si esto no fuera poco... El día de ayer que fue cumpleaños de la joven actriz y su nueva amiga no dejó de felicitarla.

Esta celeb apenas cumplió 14 años y hoy ya es toda una estrella, sigamos de cerca su carrera, porque este éxito que ahora posee, es apenas el comienzo.

Publicidad