Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo de Victoria’s Secret que fue sorprendida haciéndolo en un avión

La modelo de Victoria’s Secret que fue sorprendida haciéndolo en un avión
Victorias-Secret-Fashion-Show-2017-modelos
-

Así como las modelos de Victoria’s Secret tienen cuerpo perfecto, resulta que como cualquier otra persona, son traviesas y atrevidas. Recientemente se dio a conocer que sorprendieron a una de las modelos de la marca teniendo relaciones sexuales en un lugar público, para ser exacta, en un avión.

La mayoría de veces los ángeles de Victoria’s Secret toman vuelos largos, por supuesto, en primera clase. Disfrutan de una deliciosa comida, champagne, una gran variedad de películas y series, cobijas y cojines para mantenerse cómodas durante el vuelo. Los 4 alimentos que los ángeles de Victoria’s Secret deben sacrificar Sin embargo y como en todo, siempre hay inconvenientes: calambres en los pies o un bebé que no para de llorar. Esto podría ser la razón por la que Kelly Gale decidió pasar un tiempo a solas con su novio en las nubes (literalmente).

Publicidad

La modelo de 22 años que lleva una relación larga y seria con Johannes Jarl, compartió en una entrevista durante el programa de Kylie and Jackie O Show que tuvo relaciones con su novio en un avión.

Victoria's Secret Fashion Show, Runway, Grand Palais, Paris, France - 30 Nov 2016
-

Shutterstock Para su buena suerte, la situación no resulto tan incómoda como pudo ser. Solamente, un sobrecargo la sorprendió saliendo al mismo tiempo del baño con Johannes, Y todo parece indicar que después del awkward moment, Kelly ya encontró otra forma de relajarse durante vuelos largos. Ayer, la modelo compartió en Instagram una imagen donde aparece haciendo yoga en un avión. Así se ven las modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

En la entrevista también habló sobre su relación con él: “Somos novios desde que íbamos en secundaria. Nos hemos perseguido mutuamente durante todo este tiempo”. Y sobre la posibilidad de casarse dijo: “No lo sé, tal vez en el futuro. Él es increíble.

Publicidad