Millie Bobby Brown le rinde homenaje a la princesa Leia con su look en los SAG Awards

1868
- Publicidad -

A su corta edad, Millie Bobby Brown entiende el arte de las red carpets como si llevara una vida de práctica. Sabe crear expectativa sobre sus looks y triunfar no solo por sus decisiones de estilo sino también por sus beauty looks. Aún seguimos obsesionados con el increíble chongo que lució en los Golden Globes.

Pues para su aparición en los Screen Actors Guild Awards (SAG) no ha decepcionado y esta vez desfiló por la alfombra roja en un vestido asimétrico -corto al frente y con cauda por detrás- de lentejuelas blancas firmado por Calvin Klein 205W39NYC y tenis blancos.

Publicidad

Pero lo que más ha llamado la atención de la llegada de Millie Bobby Brown ha sido su peinado, pues la intérprete de Eleven apostó por dos chongos con lo que ha sido inevitable recordar a la princesa Leia. Además, recientemente se ha hablado de la posibilidad de que Brown dé vida a una versión más joven del icónico personaje de Carrie Fisher… ¿será que por eso ha elegido este look?

Foto: Shutterstock

Fue en noviembre, durante la Comic Con que Millie Bobby Brown dijo en conferencia de prensa que le encantaría participar en Star Wars e interpretar un papel como el de la princesa Leia. Sin embargo, en las últimas semanas el rumor de un spinoff sobre la princesa Leia ha ganado fuerza y a especulación de que sea Millie Bobby Brown quien lo interpreté también ha ganado relevancia.

Foto: Shutterstock

¿Te gustaría ver a Millie Bobby Brown en este papel?

Cortesía