Millie Bobby Brown llevó el look (y el peinado) más cool de los Golden Globes

Eleven de Stranger Things fue la mejor vestida con su sencillo y elegante look negro.

2995
- Publicidad -

Las red carpets son el momento perfecto para demostrar quién tiene el mejor estilo e incluso, hacer un statement y esta entrega número 75 de los Golden Globes en la ciudad de Los Angeles fue el momento ideal para hacerlo. Las actrices invitadas al evento unieron fuerzas llevando prendas exclusivamente negras para así generar conciencia y mostrar solidaridad respecto al acoso sexual y la igualdad de género en la industria cinematográfica.

De todos los all-black outfits, definitivamente nuestro favorito fue el de Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel de Eleven en la serie Stranger Things, quien deslumbró (como ya es costumbre) con un corto y pomposo vestido Calvin Klein hecho a la medida.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Publicidad

Además, amamos su sencillo pero elegante peinado: un bun alto con dos trenzas conectadas en la parte de atrás que le dieron un toque interesante y súper cool a todo el look. Todo enmarcado con unos increíbles aretes de la marca de joyería italiana Repossi, que por si fuera poco, hacían match perfecto con sus kitten heels de glitter.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock