Esto es lo que vale Millie Bobby Brown para Hollywood

1842

Amamos a Millie Bobby Brown y desde que la vimos en Stranger Things muchos han augurado el éxito de la actriz en su carrera profesional.

No cabe duda que desde el año pasado que se estrenó la serie, todos los protagonistas empezaron a estar debajo de reflectores y tuvieron millones de seguidores en redes sociales en cuestión de meses. ¿Qué decir de Wynona Ryder?, quien surgió nuevamente de la nada para convertiste en la estrella adorada por todos. Pero, aceptémoslo, quien ha brillado un poco más que los demás sin duda, es Millie.

Publicidad

Lo que pocos saben es su historia… La estrella de 13 años nació en Marbella, España, pero se mudó a Inglaterra a los 3 años. Su familia estuvo a punto de estar en la quiebra, pero vendieron todo para apoyarla en su carrera, después de mudarse a Estados Unidos.  

Actualmente Millie vale alrededor de 3 millones de dólares, todo esto gracias a su papel de Eleven en la famosa serie de Netflix, además de un contrato con IMG Models y Converse, sin olvidar el uso de sus redes sociales.