11 razones por las que “Eleven” es la próxima estrella de la moda

245
- Publicidad -

-No teme a los cambios extremos, algo que demostró cambiando por completo su look para interpretar a Eleven en Stranger Things.

-Es bestie de Winona Ryder. De hecho, comparten un anillo de amistad. Millie declaró: “Este es el anillo que me regaló Winona. Es un anillo irlandés, que representa la lealtad, amistad y el amor. Me lo regaló por mi cumpleaños”.

Publicidad

-2 palabras: “Sabe rapear”. ¿Se puede ser más cool? Así lo demostró en el programa de Jimmy Fallon a quien sorprendió con notas como la mismísima Nicki Minaj.

https://youtu.be/QgqujdrHTbk?list=RDQgqujdrHTbk

-Su coolness es innato; ella no lo sabe, pero no solamente sus poderes la hacen especial sino también esa valentía para llevar una prenda y hacerla suya, no temer a portar un estilo nuevo, andrógino o fuera de lo común.

-Aunque aún es muy pequeña sabe cuáles son los hot-spots del mundo para pasarla bien es por eso que no dudó por armar su propia fiesta en Marbella, al ritmo de Enrique Iglesias.

-Sí, ella también quiere verse bonita como muchas de nosotras, sin embargo, sus concepciones de belleza pueden no ser iguales a las nuestras y eso es infinitamente más elegante que portar las colecciones más nuevas de diseñador.

I make my own parties???? #Marbella #being12 #heavenbeach #foamparty #moveslikejagger

A video posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

 

-Tiene una larga lista de fans en Hollywood, en los últimos días celebs como Chloë Moretz, Emma Roberts, Jimmy Fallon y Emilia Clarke han posado junto a ella declarándose fans de la pequeña. Por lo que su lista de contactos V.I.P seguramente ha crecido exponencialmente.      

 

-Usa prendas de firmas de lujo como Burberry o Coach en sus looks cotidianos, sin parecer que se esfuerza demasiado por lucir bien.    

  It’s nearly Thursday so I am going to do a #throwbackthursday love you Amy Winehouse❤️ Millie Bobby Brown, Age 5, Valerie! ??   A video posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

-A los cinco años ya derretía a todos al cantar “Valerie” de Amy Winehouse, de quien se declara gran fan.

-Aunque sus padres son británicos, vivió hasta los cuatro años en Malaga perfeccionando su acento inglés con series de Disney Chanel.

-Con solo 12 años fue parte del front-row de Coach en la pasada Semana de la Moda neoyorquina.

-Se mantiene en forma practicando box.