Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, firma contrato de modelo con IMG

¡Muy merecido!
jue 28 enero 2021 06:21 PM
Instagram

Apenas hace dos días se dio a conocer que Amanda Gorman, la joven que recitó un poema en la inauguración de Joe Biden y Kamla Harris firmó un contrato con IMG, la reconocida agencia de modelos a la que pertenecen, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Taylor Hill, por mencionar a algunas celebridades.

Y hoy, Ella Emhoff, la hijastra de 21 años de Kamala Harris, quien deslumbró en la inauguración por ser “el inesperado icono de la moda de La Casa Blanca” acaba de firmar un contrato con la misma agencia.

Publicidad

Emhoff, capturó la atención de los medios el día de la inauguración gracias a su espectacular look. La joven usó un abrigo Miu Miu de patrón pata de gallo con una lluvia de aplicaciones cristales naranjas que caían desde los hombros, con cuello Peter Pan blanco con encaje y una diadema de Loeffler Randall. Su atuendo dejó a todos los conocedores de la moda con la boca abierta.

Ella Emhoff

La joven no es ajena a la moda, actualmente está estudiando diseño textil en la prestigiosa universidad de moda Parsons de Nueva York y también es diseñadora de moda emergente de prendas de punto, así que no nos tomó del todo por sorpresa que IMG la firmara para formar parte de su catálogo.

Publicidad

"Ya no se trata de forma, tamaño o género.Ella comunica este momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda", dijo sobre su contrato, Ivan Bart, presidente de IMG Models, al New York Times.

De acuerdo con el mismo medio, Emhoff capturó la atención del presidente de IMG “en cuanto entró por la puerta” durante las preliminares de la presidencia, lo cual sucedió en verano del año pasado. Y al poco tiempo, los dos comenzaron a negociar sobre su entrada a IMG.

Publicidad

Publicidad