Netflix reveló dos rankings: uno con el número de cuentas que seleccionaron un determinado título en los primeros 28 días de su lanzamiento y que lo vieron durante al menos 2 minutos. Y el segundo (y más completo) está relacionado con el compromiso del espectador hacia el contenido: tiempo total de vista en horas dentro de ese período de 28 días. ¿Puedes adivinar cuál fue la serie más vista y consumida? ¡Bridgerton!

La serie inglesa, con todo y las opiniones divididas , arrasó como la más vista de Netflix en lo que va del 2021. Aquí el ranking completo, busca si está tu serie o película favorita.
Clasificación por hogares que prueban un título durante al menos 2 minutos y en los primeros 28 días de su lanzamiento:
SERIES
- Bridgerton : 82 millones de hogares
- 2) 'Lupin temporada 1' : 76 millones de hogares
- 3) 'The Witcher' : 76 millones de hogares
- 4) 'Sexo/Vida' : 67 millones de hogares
- 5) ' Stranger Things temporada 3' : 67 millones de hogares
- 6) 'La casa de papel temporada 4' : 65 millones de hogares
- 7) 'Tiger King' : 64 millones de hogares
- 'Gambito de dama' : 62 millones de hogares
- 'Sweet Tooth: el niño ciervo': 60 millones de hogares
- 'Emily in Paris' : 58 millones de hogares
PELÍCULAS
- 'Tyler Rake': 99 millones de hogares
- 'A ciegas' : 89 millones de hogares
- 'Spencer: confidencial': 85 millones de hogares
- '6 en la sombra': 83 millones de hogares
- 'Criminales en el mar' : 83 millones de hogares
- 'La vieja guardia' : 78 millones de hogares
- 'Enola Holmes': 77 millones de hogares
- 'Proyecto Power': 75 millones de hogares
- 'Ejército de los muertos' : 75 millones de hogares
- 'Ser padre': 74 millones de hogares