Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que pasará en la segunda temporada de Bridgerton

¿Algún día se casará Lord Anthony? Mucho romance, corsés y bailes.
jue 21 enero 2021 02:30 PM
BRIDGERTON_101_Unit_00993R.jpg
Bridgerton regresa para una segunda temporada.

Bridgerton ha roto récords en Netflix, además ha dado tanto de qué hablar que sus escenas han sido robadas por páginas porno . Así que era cuestión de tiempo para que la plataforma de streaming renovara para una segunda temporada. Lady Whistledown acaba de confirmarlo: la historia de Daphne y Simon continúa.

Ya es un hecho que habrá segunda temporada de Bridgerton. El elenco regresará a la producción este año y todo indica que el protagonista de esta continuación será lord Anthony, sí, el hermano mayor de Daphne por el que muchos han estado fantaseando gracias a sus ¿patillas extra largas?

Publicidad

"Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, expresó Lady Whistledown en el comunicado que confirma la temporada.

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 12.16.20.png

Esta continuación de la serie sigue el orden original de las novelas de Bridgerton, que son ocho y fueron escritas por Julia Quinn. La saga continúa con el libro titulado El Vizconde que me Amó, refiriéndose a Anthony.

Publicidad

Hay bastante tela de dónde cortar porque cada novela de Bridgerton, profundiza en la historia de cada hermano. Así que aparentemente, los duques de Hastings (Daphne y Simon) no serán el centro de atención, sino los demás integrantes de la familia.

BRIDGERTON_101_Unit_00057R.jpg
Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton.

"Me gustaría ver a Daphne involucrarse en la vida amorosa de Anthony, ya que él estaba tan involucrado con ella”, confesó Phoebe Dynevor en una entrevista con Harper’s Bazaar. Pero además de Anthony, también está por verse la vida amorosa de Eloise, quien debutará en la temporada y también está pendiente lo que pasó con Penélope.

Publicidad

Si eres muy fan de la serie, te dejamos con 24 datos random que nunca te habrías imaginado de Bridgerton.

Publicidad