Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

24 datos random de Bridgerton que nunca te imaginaste

Un crossover con El Diario de la Princesa, Kim Kardashian y hasta Grey’s Anatomy
lun 11 enero 2021 06:14 PM
  1. Bridgerton es la serie más vista en la historia de diciembre en Netflix. La serie de época ha sido vista en más de 63 millones de casas y el impacto es tanto que gracias a ella, la moda de época como corsés, guantes largos y vestidos es de l o más buscado en sitios como Lyst , reportan.

    ¿Y qué tiene que ver Kim Kardashian, El Diario de la Princesa y Grey’s Anatomy con Bridgerton? Si eres de los que devoraste la serie en un solo fin de semana y quieres una segunda temporada, debes conocer estos 24 datos, muy random sobre Bridgerton.

  2. El Diario de la Princesa

    El-Diario-de-la-Princesa-3-Anne-Hataway-Julie-Andrews-Paolo-Pelicula-Estreno-Adelantos
    -

    Julie Andrews es quien hace la voz de Lady Whistledown, pero esta no fue la primera vez que Shonda Rhimes y Julie trabajaron juntas. La actriz y la productora se conocieron cuando Rhimes escribió el guión de El Diario de la Princesa 2: Royal Engagement.

  3. El corsé de Kim

    kim-kardashian-mugler-met-gala
    -

    Los corsés de Bridgerton fueron creados por el renombrado fabricante de corsés Mister Pearl, quien hizo el corsé Thierry Mugler de Kim Kardashian para la Met Gala 2019. Sí, el corsé que parece que está mojado.

  4. Grey's Anatomy

    Greys-Anatomy-Season-1
    -

    Bridgerton y Grey’s Anatomy comparten director de fotografía. Se trata de Jeffrey Jur, quien hizo el piloto de la exitosa serie de Shonda Rhimes, además del clásico Dirty Dancing (1987).

  5. Daphne y Audrey Hepburn

    bridgerton.jpg
    Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton (2020)

    El peinado y el maquillaje de Daphne Bridgerton está inspirado en el look en Audrey Hepburn en War and Peace. “Era como los sesentas lucían. Siempre es bueno que tu actor principal los mantenga suaves, bonitos y muy naturales. Las imágenes que encontramos de Audrey Hepburn son de la época, pero también tienen un aspecto de moda”, explicó Marc Pilcher, director de este departamento.

  6. La verdadera reina

    Queen Charlotte (1744-1818).
    Reina Carlota (1744-1818). Nacida Carlota Sofía de Mecklenburg-Strelitz. Retrato de 1762

    La reina Carlota, interpretada por Golda Rosheuvel, si es un personaje histórico. De hecho la reina Isabel II es descendiente suya y además, Carlota es considerada como el primer miembro mestizo de la familia real británica. Descendía de Margarita de Castro y Sousa, una rama negra de la Casa Real portuguesa. Estaba casada con el rey Jorge III, quien fue representado en la película biográfica The Madness of King George. Juntos, la reina Charlotte y el rey Jorge tuvieron 15 hijos.
    Aquí te contamos toda la explicación sobre quién es la reina que viste en la serie.

  7. El azul Bridgerton

    BRIDGERTON_101_Unit_05569R.jpg
    PHOEBE DYNEVOR como DAPHNE BRIDGERTON y RUTH GEMMELL como LADY VIOLET BRIDGERTON.

    La paleta de color del azul clásico de los Bridgerton está inspirada en el conocido tono Wedgwood. Esto referencia a Wedgwood, la marca de porcelana fina y accesorios de lujo que comenzó poco antes del período de la Regencia y sus productos adornaron las mesas de muchos monarcas ingleses, incluso de la reina Isabel II en Buckingham, y otros jefes de estado.

  8. Bridgerton vs Featherington

    BRIDGERTON_108_Unit_01411R.jpg
    Las Featherington.

    Las familias Bridgerton y Featherington tienen sus propios símbolos que se utilizan a lo largo de la serie y los espectadores con buena vista pueden verlos en cada episodio. "Los Bridgerton tienen una abeja que aparece en ciertas partes de sus disfraces, y para los Featherington, son mariposas”, explica el Jefe de Peinado y Maquillaje, Marc Pilcher. "Tenemos algunas pequeñas decoraciones para el cabello que reflejan esto también y las colocamos de vez en cuando”.

  9. Las mascotas

    abuela--reina-Isabel--afrodescendiente.jpg
    Golda Rosheuvel como la reina Carlota en Bridgerton.

    La reina Charlotte de Bridgerton siente un amor especial por sus pomerania. A Golda Rosheuvel, que interpreta a la reina Charlotte, le encantó la experiencia, pero recuerda que todos los cachorros tenían personalidades fuertes, muy parecidas a su personaje. "Me va muy bien con los perros, y estos eran muy luchadores, así que había que calmarlos un poco, pero eran perros excelentes. A veces eran tan ruidosos como la reina, pero eso me encantaba. Creo que todas eran mujeres, salvo una. Es un programa muy femenino".

  10. Buenos modales

    BRIDGERTON_105_Unit_02996R.jpg
    BRIDGERTON (L to R) HARRIET CAINS as PHILLIPA FEATHERINGTON and BESSIE CARTER as PRUDENCE FEATHERINGTON in episode 105 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

    Para entrar en la época, todo el elenco tuvo que tomar clases de: etiqueta, equitación, baile, lecciones de canto, entrenamiento con pistola y boxeo. Esto dependiendo de la piel de su personaje, por supuesto.

  11. Un jig irlandés

    BRIDGERTON_108_Unit_01231R.jpg
    Nicole Coughlan como Penelope.

    La actriz irlandesa Nicole Coughlan tuvo suerte a la hora de aprender un baile complicado en uno de los bailes. "Los bailes fueron planeados antes de que alguien fuera elegido y estaba pensando que iba a ser un vals o algo así, ¡pero dio la casualidad de que el baile que tenían para Penelope era un jig irlandés! Fue una total coincidencia. Se llama The Siege of Ennis y es un baile muy famoso que conozco desde que tenía cinco años ".

  12. ¡Las pelucas!

    BRIDGERTON_105_Unit_01831R.jpg
    Golda Rosheuvel como la reina Carlota en Bridgerton.

    El director de Peinado y Maquillaje de la serie dice que cuando se trató de diseñar el look de la reina Carlota, las primeras discusiones que tuvo con el creador / showrunner Chris Van Dusen giraron en torno a que ella tuviera una peluca diferente cada vez que está en la pantalla, y que las pelucas siempre coincidirían con su atuendo. "Ella no tiene nada más que hacer. Está esperando a que muera su marido y está bastante aburrida. Nos llevó mucho tiempo, pero fue genial y muy creativo de hacer”.

  13. Eloise y Penelope

    BRIDGERTON_108_Unit_02768R.jpg
    Claudia Jessie y Nicole Coughlan.

    Claudia Jessie y Nicola Coughlan, que interpretan a las mejores amigas Eloise Bridgerton y Penelope Featherington, se conocían antes de trabajar en Bridgerton. "Una de mis cosas favoritas de esta historia es la amistad de Penélope y Eloise", dice Coughlan. “Claudia Jessie y yo fuimos las dos primeras personas en el elenco. Cuando descubrí que Claudia estaba interpretando a mi mejor amiga, pensé que era increíble porque es la persona más alegre con la que trabajar.

  14. Patillas de realeza

    BRIDGERTON_101_Unit_00057R.jpg
    Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton.

    Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) decidió dejar crecer sus propias patillas largas para el papel en lugar de recurrir a la ayuda del equipo de peluquería, algo de lo que se arrepintió al final de la temporada. “¡Fueron de cosecha propia!”, Dice. "Aproximadamente tres semanas después, Luke Newton me dijo: 'Están pegajosas y pican bastante, ¿no?' Y yo dije: '¿Qué quieres decir? ¡No, estos son reales! ", Dijo," Vas a odiar eso ". Al final, me preocupaba que cuando me los quitara no pudiera caminar en línea recta. Estaría completamente fuera de balance”.

  15. De alta costura

    BRIDGERTON_Costume_Unit_00079R.jpg
    Phoebe Dynevor en prueba de vestuario.

    El vestuario fue prácticamente hecho desde cero. Nicola Coughlan recuerda lo diferente que fue la experiencia de otros proyectos en los que ha trabajado. "Para mi primera prueba de vestuario, mi agente dijo: 'Te necesitan durante cuatro horas'”, recuerda. "Normalmente, te pruebas algo y ves si te queda bien, pero como todo en Bridgerton era de alta costura, tenían que acertar en todas las medidas. Hacían un contorno de tu mano para hacerte unos guantes, te hacían zapatos solo para ti, todo tenía un color especial y si no tenían el color adecuado, lo teñían”.

  16. El duque y su vestuario

    BRIDGERTON_101_Unit_00193R.jpg
    Regé-Jean Page.

    Regé-Jean Page (Simon Basset) dice que cuando se trataba de su personaje, no podía creer la cantidad de cuidado que el equipo de vestuario puso en lo que significaban los atuendos, además de en cómo se veían. "Hablamos mucho sobre qué tipo de influencias del estilo Byronic podríamos incorporar al disfraz de Simon, qué dice su ropa sobre él y dónde ha estado", recuerda Page. "Byron es muy importante en términos de su escritura y su sentido del romanticismo y la aventura, y habría inspirado a muchos de estos personajes”.

  17. ¡La Favorita de Lanthimos!

    Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 16.51.25.png
    La Favorita (2018)

    Bridgerton filmó en varios lugares históricos espectaculares de todo el Reino Unido. Nicola Coughlan (Penelope Featherington) se sintió especialmente enamorada de un lugar en particular. "Filmamos en Hatfield House, que era la casa en la que filmaron The Favourite. Subí a hurtadillas porque quería ver la habitación de Olivia Colman. ¡Estaba tratando de frotar las paredes para que su talento actoral me rozara!”.

  18. También es un musical

    BRIDGERTON_106_Unit_00262R.jpg
    Luke Newton, intérprete de Colin Bridgerton.

    Luke Newton, intérprete de Colin Bridgerton, realmente cantó en vivo. "Vengo de una experiencia en teatro musical y canto y mis dos tías estaban en espectáculos de West End, así que me crié yendo a verlos en musicales. Cuando surgió la oportunidad de ser parte de Bridgerton, nunca pensé que estaría cantando en el programa, pero actué alrededor del piano y fue genial para mí porque pude aprender un estilo de música completamente diferente al que haría. nunca escuchado antes. Había un ambiente tan agradable en el set y todos fueron elogiosos, así que fue genial, ¡pero fue realmente aterrador! De hecho, hay mucha gente en este elenco que canta, y estábamos inventando canciones en el set cuando teníamos una hora o dos para relajarnos.

  19. Eloise Bridgerton

    BRIDGERTON_101_Unit_01109R.jpg
    Claudia Jessie es Eloise Bridgerton.

    Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) vive en un barco por el canal y estaba en medio de las renovaciones del barco cuando se enteró de la posibilidad de conseguir el papel en Bridgerton. “Estaba pintando el techo de mi bote y recuerdo que en ese momento pensé: 'Conseguirás un trabajo y todo estará bien'”, recuerda. “Entonces mi agente me llamó y me dijo que obtuve este papel. Volví a pintar el techo, pero pensé: "Este es un gran día". Es un gran placer ser parte de este espectáculo".

  20. El duque boxeador

    BRIDGERTON_104_Unit_00255R.jpg
    BRIDGERTON REGƒ-JEAN PAGE as SIMON BASSET in episode 104 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

    Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, dice que disfrutó más de las lecciones y escenas de boxeo, aunque siempre fueron desafiantes e increíblemente sudorosas. "Fue muy divertido hacer algo tan físico y agotador y entrar en juego visceral con los otros actores”, recuerda Page. “Existe un tipo muy específico de sentimiento de recompensa cuando sales del trabajo físicamente exhausto al final del día y sabiendo que se verá genial”, expresó.

  21. Un baile real

    BRIDGERTON_101_Unit_02775R.jpg
    Bridgerton.

    Jonathan Bailey, quien interpreta al hijo mayor de Bridgerton, Anthony, dice que la escala de la producción de Bridgerton se sintió más cuando el elenco filmaba las épicas escenas de baile. "Lo que fue asombroso fue cuando lograron que los extras te miraran como los Bridgerton mientras entramos en la habitación. ¡Era imposible no sentirse un poco como un Bee Gee! Conseguirías un poco de pavoneo".

  22. Impuesto sobre las pelucas

    (Obligatorio)
    Daphne en Bridgerton.

    A pesar de la inclinación de la reina por sus pelucas, estos accesorios estaban empezando a perder popularidad en ese momento. "La Regencia de Inglaterra fue en realidad un periodo muy emocionante porque empezó a alejarse del rigor de los vestidos y las pelucas masivas”, explica Marc Pilcher. “Introdujeron un impuesto sobre el polvo en las pelucas. Tenías que pagar un impuesto si querías usar polvos en el cabello o en las pelucas. Eran unas treinta libras al año, que era mucho dinero en ese entonces, así que la gente decidió deshacerse de sus pelucas”.

  23. Lord Featherington

    BRIDGERTON_101_Unit_06242R.jpg
    BEN MILLER como LORD FEATHERINGTON.

    Ben Miller, quien interpreta a Lord Featherington, es conocido en el Reino Unido como comediante, pero antes de ello estaba a la mitad de un doctorado en física de semiconductores en la Universidad de Cambridge cuando decidió dejar la ciencia por la comedia.

  24. Los Featherington no se odian

    BRIDGERTON_106_Unit_00308R.jpg
    BEN MILLER como LORD FEATHERINGTON y BESSIE CARTER como PRUDENCE FEATHERINGTON.

    Polly Walker, que interpreta a Portia Featherington, ya había trabajado anteriormente con su esposo en la pantalla, Ben Miller (Lord Featherington), y dice que la familiaridad agregó mucho a la hora de construir esta relación. "Hace años, hice un proyecto llamado Jeffery Archer: The Truth con Ben. Él es tan divertido y un actor tan talentoso y no podría haber esperado un mejor Lord Featherington.

Publicidad