Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridgerton dispara las compras de piezas aristócratas y el 'Regencycore'

Corsés, guantes largos y todo, pero número uno, ¿qué es el Regencycore?
vie 08 enero 2021 11:44 AM
(Obligatorio)
Daphne en Bridgerton.

Bridgerton nos propuso a Regé Jean-Page (Simon) y la moda Regencycore. Ahora resulta que el 2021 lucirá un poco como los años 1800, pues esta tendencia está apoderándose de la moda gracias a que la serie de Netflix aumentó la popularidad del estilo de dicha época.

Descuida, no tendrás que vestirte exactamente como Daphne Bridgerton, se trata de adoptar algunas piezas claves. Lyst revela que a partir del estreno de Brigerton, la búsqueda por la moda Regencycore está por los cielos. Los usuarios están detrás de piezas como corsés, tocados, guantes hasta el codo, entre otros artículos de época.

Publicidad

De hecho, la búsqueda de corsés aumentó un 123% y también están buscando diseñadores específicos como Dion Lee. Dicha marca se caracteriza por corsés modernos, arneses de cuero y sus vestidos de lencería. Por eso no extraña que el diseñador sea uno de los más buscados para la tendencia Regencycore que propone Bridgerton .

Pero los tocados de Simone Rocha, cuyas piezas son elegidas por royals como Kate Middleton y Meghan Markle, también son de los más buscados a partir de la serie.

Publicidad

Otros tocados que buscan son los de Magnetic Midnight, además de los corsés de Rasario, la marca de lujo rusa que tiene inspiración en la época.

Y estos son los diseños de Rasario que toman el corsé como pieza principal.

Publicidad

Los vestidos etéreos de Erdem y Brock Collection también están entre lo más buscado gracias a Bridgerton. Esto gracias a los vestidos de línea imperio, el cual es el modelo que visten los personajes de la serie. En colores que van desde el marfil y el azul cielo en la familia Bridgerton , hasta el naranja neón y el verde lima en los Featheringtons.

De hecho la silueta línea de imperio tuvo un aumento del 93% en las búsquedas de Lyst. ¿Será que el Regencycore tiene futuro en la moda? No se trata de que parezcas personaje atrapado en 1800, sino de tomar ciertos aspectos y adaptarlos, tal como vemos en Dion Lee.

Publicidad