Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución de estilo de Belinda en 10 looks

Un recorrido por sus looks desde 2004 hasta 2022.
lun 15 agosto 2022 05:55 PM
LooksBelinda_destacada.jpg

Primero, Belinda conquistó a sus fanáticos con sus papeles en telenovelas como “Aventuras en el tiempo”, “Amigos x siempre”, “Complices al rescate”, entre otras. Después protagonizó “Camaleones” y hasta apareció en The Cheetah Girls 2 de Disney y en el remake de Baywatch. En la música destaca con cuatro álbumes de estudio: Belinda (2003), Utopía (2006), Carpe Diem (2010) y Catarsis (2013), así como con muchas colaboraciones con artistas, entre ellas “Amor a primera vista” junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. Actualmente aparece en la serie española Bienvenidos al Edén de Netflix y colabora con Tous en una linea de joyería.

Esto es solo un poco de lo que Belinda ha logrado a través de los años y así como su carrera ha ido evolucionando, su estilo también. Aquí te dejamos su evolución de estilo en 10 looks.

Publicidad

MTV Video Music Awards de América Latina, 2004

2004 MTV Video Music Awards Latin America - Arrivals
Belinda en los MTV Video Music Awards Latin America

La cantante asistió a la red carpet de los MTV Video Music Awards de América Latina en 2004 en un mini vestido con corset y falda de globo. En aquel entonces, Belinda complementó su look con su icónica trenza en la frente.

Billboard Latin Music Awards, 2010

2010 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Belinda en los Billboard Latin Music Awards

En 2010, la actriz lució un mini vestido blanco con detalles de glitter en la parte del escote. En cuanto a su beauty look, llevo el pelo extra largo con trenzas y rizos playeros.

Publicidad

Premios Juventud, 2012

Univision's Premios Juventud Awards - Arrivals
Belinda en los Premios Juventud

Belinda asistió a los Premios Juventud en un diseño extra corto y maximalista con detalles de transparencias, aplicaciones bordadas y una falda con plumas. Llevó el pelo suelto con ondas voluminosas.

Desfile Christian Dior, 2018

Christian Dior : Photocall - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2018/2019
Belinda Peregrin en el desfile de Christian Dior

Para asistir al desfile de Christian Dior en Paris en 2018, la actriz llevó un vestido de la maison en color nude coon bordados de animales en diferentes colores que combinó con una chamarra negra y un sombrero del mismo tono.

Publicidad

La Voz México, 2020

belinda-5.jpg

Mientras fue Coach de La Voz México en 2020, lució un sinfín de looks que robaron miradas, entre ellos destaca este mini vestido con escote de corazón y aplicaciones de cristales y cuarzos firmado por el diseñador mexicano Augusto Manzanares. En esta ocasión, la actriz optó por un beauty look atrevido conformado por mucho glitter.

Enero, 2021

belinda-6.jpg

Para darle la bienvenida al 2021, Belinda deslumbró en un vestido dorado firmado por Fendi con una apertura lateral que dejaba al descubierto que debajo llevaba puesto traje de baño del mismo tono.

Diciembre, 2021

belindapop_269828521_243425697901009_5297138130003480717_n (1).jpg

La intérprete de “Dopamina” colaboró con Shein en una colección especial que ella misma diseño junto al equipo de la marca de creativos de la marca. Este look conformado por un blazer/vestido fue uno de sus favoritos.

Premiere

Bienvenidos al Edén,

marzo 2

022

belinda-7.jpg

Para asistir a la premiere de la serie que protagoniza en Netflix, la cantante optó por un power suit azul que llevó con el blazer abierto y sin nada debajo.

Premios Platino, 2022

belinda-8.jpg

Para la última edición de los Premios Platino en España, la cantante llevó uno de sus look más atrevidos: un vestido negro con cut outs en la parte del pecho y el abdomen que dejaban al descubierto su tonificada figura. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto con ondas pulidas, sombras en tonos nude y labios vino.

Julio, 2022

Para sus vacaciones italianas acompañada de Jared Leto , la cantante lució un bikini con estampado de flores que estaba acompañado por una falda y un top a juego.

Tags

Belinda Look

Publicidad