Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Jared Leto vacacionan por Italia y esto fue todo lo que hicieron

¡Eso mamona!
lun 01 agosto 2022 10:16 AM
BelindaJaredVacaciones_destacada.jpg

El fin de semana tu feed de Instagram fue invadido por contenido de Belinda y Jared Leto juntos y aquí te contamos todo sobre las vacaciones en Italia de la actriz mexicana y el ganador al Oscar.

Belinda sorprendió a sus fanáticos al presumir que se encontraba de vacaciones por Olbia, Cerdeña en compañía de dos amigas y de Jared Leto. Los posts de la estrella de Bienvenidos al Eden no solo llamaron la atención por la presencia del actor de Hollywood sino porque también le enseñó a hablar en español, porque dejó ver su tonificada figura en traje de baño y por los espectaculares lugares que visitó.

Publicidad

La actriz publicó dos álbumes en los que aparece disfrutando de una vista espectacular mientras pasea en yate y viste un traje de baño de cuatro piezas. También, muestra un poco de las actividades al aire libre que realizó. Belinda escaló montañas, motivó por el cual se rompió una uña y se raspó las piernas y además, mostró su lado más aventurero al aventarse clavados desde un risco.

Sin embargo, lo que se hizo viral en redes sociales fue el video en el que la intérprete de “Bella traición” aparece enseñándole a Jared Leto a decir “¡Eso mamona!”, una de las frases más usadas en memes y por jóvenes actualmente. Con un acento muy característico, el actor la repitió y logró que el clip fuera visto por millones de personas.

Publicidad

En otra de las imágenes que compartió Belinda, Jared Leto se deja ver usando una camisa de manga corta en color azul con un estampado muy adhoc al verano, shorts rosas y un típico sombrero de mariachi, accesorio que comprueba que México estuvo presente durante sus vacaciones.

belinda-jared-leto.jpg

Es importante mencionar que mientras Belinda compartió todos los detalles de su estancia en Italia junto a Jared Leto, el actor solamente publicó un video del hermoso paisaje pero no se dejó ver junto a la mexicana. Lo que es un hecho, es que los fans de Beli están convencidos de la buena amistad que existe entre los actores después de que en pandemia, Leto se dejara ver en uno de los lives de la intérprte mexicana.

Publicidad

Tags

Belinda Jared Leto Vacaciones Italia

Publicidad