Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda, igual que Danna Paola se une al elenco de una serie española de Netflix

Te contamos todo lo que sabemos sobre "Bienvenidos al Edén".
mié 24 febrero 2021 11:36 AM
belinda-danna-paola-serie-netflix.jpg
Getty Images

Belinda anuncia que regresará a la televisión con un gran proyecto. La actriz mexicana dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que trabajará de la mano de Netflix en una serie española .

La actriz y cantante formará parte del elenco de Bienvenidos a Edén en donde compartirá créditos con actores como Sergio Momo de Élite, Begoña Vargas de Alta Mar, Berta Vázquez de Vis a Vis, Lola Rodriguez de Veneno, entre otros.

Publicidad

“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie “Bienvenidos al Edén” con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más”, se lee en la captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Netflix España que la interprete de "Amor a primera vista" compartió.

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”.

Publicidad

Su publicación recibió miles de comentarios y cientos de comentarios, entre los que destaca una felicitación de su novio, Christian Nodal . “Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”.

Hasta ahora se desconocen los detalles sobre la trama de la serie, pero tomando en cuenta el éxito que ha tenido el contenido español en la plataforma de streaming tenemos nuestras expectativas muy altas. La última vez que Belinda actuó para la televisión fue hace más de 10 años en la telenovela Camaleones.

Publicidad

Publicidad