Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se convierte en pelirroja y tenemos sentimientos encontrados

La actriz encarna la versión mexicana de La Sirenita.
vie 23 octubre 2020 02:08 PM
Instagram
Publicidad

Belinda compartió en Instagram stories una imagen en la que aparece con el pelo pintado de rojo (o tal vez es peluca) y aunque a algunos de sus fanáticos les encantó su cambio, otros opinaron que la prefieren rubia y para suerte de estos últimos, la cantante aclaró que se trata de un look temporal. “Soy pelirroja por una noche”, escribió sobre la publicación.

Instagram

Además de su cambio de look, la ausencia de Christian Nodal también llamó la atención entre sus seguidores, sobre todo porque hace unos días el interprete de Adios amor eliminó algunas imágenes que tenía con Belinda en su perfil de Instagram. Sin embargo, después aclaró que no las había borrado a causa de una ruptura sino por respeto a la privacidad de su relación.

Publicidad

Belinda y Nodal hicieron pública su relación por primera vez el pasado 5 de agosto en uno de los programas de La Voz México donde amos fungían como coaches.

Desde entonces ambos habían estado haciendo públicas sus muestras de amor, sin embargo, desde algunas semanas se han mostrado más discretos con su relación.

Publicidad

Tags

Pelo Belinda

Publicidad