Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian nuevo proyecto colaborativo

¡ADVERTENCIA! No me molesten el próximo 24 de marzo.
mar 14 marzo 2023 04:01 PM
rosalia-rauw-colaboración.jpg
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian nuevo proyecto colaborativo

¡Se acabó la espera, fans del reggaeton! La anhelada colaboración de la pareja más famosa de la música urbana, Rosalía y Rauw Alejandro, ya casi está aquí y hay muchas razones para emocionarse. Titulado como "RR", será un proyecto en conjunto que estará disponible el próximo 24 de marzo y que constará de no una, ¡sino tres canciones!

Publicidad

Rauw y Rosalía utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar su nuevo proyecto colaborativo el pasado 13 de marzo. La publicación presenta la portada del proyecto, que son dos letras R pintadas a mano entrelazadas sobre un fondo rojo, y un subtítulo: "R♾️Я 24/marzo" ¡Amamos!

En noviembre, durante una entrevista con Billboard, la Motomami, insinuó que pronto sacaría nueva música con su novio puertorriqueño. "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", dijo. "Ya veremos, ya veremos". También reveló sus canciones favoritas del álbum de Alejandro, incluyendo "Lejos Del Cielo" y "Corazón Despeinado", y agregó: "Es que me gustan todos, de verdad. Es muy difícil".

Publicidad

La pareja hizo pública su relación en septiembre de 2021, cuando la cantante de "Con Altura" compartió un video en TikTok de ella y Alejandro haciendo una forma de corazón con sus brazos como parte de un trend de la red social. Al día siguiente, justo en su cumpleaños, debutaron como pareja en Instagram con una serie de fotos juntos.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Rosalía y Rauw Alejandro en el Latin Grammy 2022 en Las Vegas.

Desde entonces, Rosalía y Rauw han hecho varias apariciones juntos, incluida la 23.ª Entrega Anual de los Latin Grammys en noviembre.

Publicidad

Publicidad