Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Camila Cabello a Chayanne: las celebs en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Inesperados invitados celebraron a los recién casados el pasado fin de semana.
lun 06 marzo 2023 02:55 PM
LELEPONSBODAGUAYNAA.jpg
La boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guayanaa dieron el "sí quiero" el pasado 4 de marzo con una boda a lo grande. La influencer y el cantante de música urbana, quienes han estado juntos por un par de años, intercambiaron votos en el Fairchild Tropical Botanical Garden en Miami frente a sus familiares, amigos y muchas caras conocidas dentro de la cultura pop. Te contamos quiénes formaron parte de la sorprendente lista de invitados.

Publicidad

Paris Hilton

Aunque no lo creas, la socialité es una amiga cercana de la influencer e, incluso, fue una de las damas de honor de la novia. Se conocen desde el 2019 y, desde luego, no podía faltar al día especial de Pons.

Las bridesmaids

Sin embargo, Paris no fue la única dama de honor reconocida. El crew fue integrado por más de una celebridad, entre ellas: las cantantes, Annita y Kimberly Loaiza, las influencers, Hannah Stocking y Nicole García, la modelo, Isabela Grutman, y su prima, Isadora Figueroa. Así reaccionaron cuando vieron por primera vez a su amiga vestida de novia.

@lelepons BRIDESMAID REVEAL ❤️💍🥲 @parishilton @anitta @hannahstocking @kimberly.loaiza @nicolegarcia @isadorafigueroaa @isabelagrutman ♬ Still Falling For You - From "Bridget Jones's Baby" - Ellie Goulding
Publicidad

Chayanne

Uno de los invitados que más sorprendió a los usuarios de internet pero que, sin duda, no podía faltar a la ceremonia; ¡y es que el cantante puertorriqueño es tío de Lele Pons! Fue uno de los primeros en ver a la influencer usando su vestido de novia e, incluso, bailó con ella un vals durante la recepción.

@lelepons TIO Y TIA ❤️❤️ love you/ los amo !! @chayanne ♬ Abajito - Lele Pons & Guaynaa

Natti Natasha y Becky G

Las mejores amigas y cantantes también estuvieron entre las celebridades invitadas al día especial de Lele y Guaynaa. Luciendo tan espectaculares como siempre, ambas interpretes incluso cantaron su famoso dueto, "Sin Pijama", para poner el ambiente latino durante la fiesta.

@nattinatashapretty

Natti Natasha y Becky G cantando a la vez “Sin pijama” en la boda de Lele Pons y Guaynaa.

♬ sonido original - NATTI NATASHA FANS👸🏻🖤

Publicidad

Sebastian Yatra y los padrinos de Guaynaa

Las damas de Lele Pons no fue el único crew famoso durante la boda. Por parte del novio también vimos muchas caras conocidas, entre ellas: Sebastian Yatra, quién es mejor amigo y best man de Guaynaa, Manuel Turizo, Mau Reglero Rodríguez y Ricky Reglero Rodríguez (mejor conocidos como la banda de hermanos, Mau y Ricky).

Camila Cabello, Steve Aoki y unos cuantos más

Otros especiales invitados a la boda de Lele y Guaynaa fueron: la cantautora, Camila Cabello, los DJs, Steve Aoki y Diplo, el influencer, Juan Pablo Zurita y la cantautora Natalia Jiménez, quien fue la encargada de musicalizar el primer baile de la pareja.

@cheleeeee_ Boda de lele #camilacabello #steveaoki #lelepons #lele #guaynaa #boda ♬ sonido original - Chele

Publicidad