Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante (y dueño de nuestros corazones) Sebastián Yatra para que nos platicara todo sobre su proyecto con Tommy Hilfiger como la imagen de la nueva fragancia IMPACT Intense y sus futuros proyectos.
Sebastián Yatra sobre su nueva campaña de IMPACT INTENSE para Tommy Hilfiger
ELLE: ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Tommy Hilfiger?
SY: La cara de Tommy jajaja. Solamente la cara de Tommy, me lo encontré en el aeropuerto el otro día pero nunca nos hemos visto en persona. Yo lo vi pasando en seguridad, no nos cruzamos ni charlamos. Lo vi pasando lejos y le iba a decir, pero me tardé un rato en pasar seguridad, pero le quería decir “soy la imagen de IMPACT”.
ELLE: ¿Tienes memorias especiales que relacionas con la nueva fragancia?
SY: Mucho estos últimos dos años de mi vida, realmente desde que la empecé a usar. La fragancia me ha acompañado en los dos años donde he necesitado sacar más fuerza y ser perseverante y realmente encontrarme, conocerme y enfocarme en cada día dejar un impacto bonito dentro de mí. ¿Entiendes? Cuando me enfoco en dejar ese impacto lindo en mi corazón, ahí es que puedo empezar a construir por fuera también.
ELLE: ¿Qué se siente ser parte de la nueva campaña de IMPACT?
SY: Me encanta. Ahorita estamos aquí [en Miami] grabando el comercial y grabando todo para las diferentes versiones de IMPACT y como muchos cambios para todo. Y a mí me encanta, porque significa que la fragancia está creciendo un montón y a la gente en Latinoamérica y en el mundo le ha fascinado.
ELLE: ¿Qué te imaginas cuando hueles la nueva fragancia?
SY: Nuevas oportunidades. Puertas que se abren.
ELLE: ¿Qué diferencia encuentras entre IMPACT e IMPACT Intense?
SY: IMACT Intense para mi es para cuando voy a ir a un lugar más elegante… A una fiesta a conocer a alguien. Siento que IMPACT ya es el 100% e IMPACT Intense es como de “bueno, vas a dar el 150% esta noche”.
ELLE: ¿Cómo te relacionas con el espíritu de IMPACT?
SY: Yo me relaciono un montón porque me considero una persona muy echada para delante, trabajadora… Constantemente en búsqueda de mejorar y poder dejar una huella, poder dejar un impacto, tanto en mi familia como en mis amigos y la gente que apoya mi música; dejarles algo lindo siempre.
ELLE: ¿Qué proyectos tienes que te emocionan?
SY: Un montón de cosas, voy a estar actuando. Espero anunciar la fecha pronto de la serie con Netflix y Manolo Caro. Voy a lanzar mi nuevo álbum el año entrante, estamos terminando muchas cosas de ese álbum y vengo con la mejor música de mi vida. Así que, eso me tiene súper feliz, acaba de salir Tacones Rojos que es mi nuevo single y una canción que rápidamente se ha ido robando muchos corazones y es imposible no sonreír cuando uno la escucha.
¡¿DÓOOONDE Y CUÁAAANTO?!
Puedes encontrar la fragancia en la tienda online de Tommy Hilfiger y tiene un costo de 1,960 pesos.