Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un oasis para la desconexión: el hotel que lo tiene todo en Miami

Desde el camastro o desde tu habitación, las vistas del hotel te darán toda la paz que estás buscando.
jue 18 marzo 2021 01:49 PM
1_2_Bedroom_Suite_Oceanfront.jpg
1 Hotels

¿Alguna vez has llegado a un lugar, un hotel o una casa, en donde te sientes en un paraíso y completamente relajado? cualquiera que sea tu respuesta, el 1 hotel de south beach hará realidad esa sensación. Este es el lugar perfecto para desconectarte, pero en pleno corazón de miami beach.

La ciudad de Miami se compara con pocas y esto es por sus playas, su clima, sus museos, sus incontables restaurantes y su cultura en general. A esto, sumémosle que este hotel de cinco estrellas está sobre una de las avenidas principales y a un lado de la playa, cerca de museos como The Bass y algunos de los mejores lugares para comer o cenar.

Publicidad
1 SB Coral 1.jpg
1 Hotels

Desde el momento en el que entras al amplio y muy bien diseñado lobby, sientes la calidez de este hotel en el que los servicios personalizados van desde transportarte en un Tesla, hasta rentar una bici para pasear por los alrededores. Hay diferentes restaurantes, cafés y bares, pero mi mente sigue estando en ese rooftop en el que además de buena música hay una alberca con una increíble vista al mar y sillones en los que puedes relajarte y probar la comida peruana-japonesa, mientras disfrutas de un drink con uno de los mejores atardeceres.

1 Hotels

Pero no podemos hablar de este hotel sin mencionar la comodidad de sus habitaciones. No miento cuando digo que sentirás que duermes en las nubes; sus sábanas son de algodón de la India, y sus almohadas están hechas de materiales naturales y acolchonados. Cada cuarto tiene sus propias amenidades (la bata es la mejor del mundo), artículos de baño, mats de yoga y cafetera, pero el hecho de que sus botes de basura, bolsas para distintos artículos o lavandería y ganchos están hechos de materiales reciclables y eco-friendly, no pasa desapercibido.

1 Hotels

Publicidad

Además, tu estancia será segura en todo momento. Todas las instalaciones están abiertas pero piden usar cubrebocas en todas las áreas, y la capacidad está al 40-60%.

Si buscas un hospedaje muy cool pero que al mismo tiempo sea el lugar perfecto para la desconexión, el 1 Hotel South Beach es tu opción. Es importante mencionar que esta cadena hotelera también cuenta con residencias en Los Cabos que son un gran spot para visitar en nuestro país.

1 Hotels

Publicidad

Tags

Hoteles Miami

Publicidad